Detuvieron a un jefe de GNA por vender cebolla incautada

El jefe de la sección San Antonio de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA), más dos subalternos suyos y un civil fueron detenidos el lunes en el marco de una investigación iniciada por vender cebolla que debería estar incautada. Además, la dependencia en cuestión fue intervenida en la jornada de ayer.

#Policiales - Publicado el 24/06/2020
Detuvieron a un jefe de GNA por vender cebolla incautada Iguazú (LaVozDeCataratas) De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas, el caso llegó a oídos de las autoridades de la Región VI de GNA, quienes de inmediato tomaron cartas en el asunto y entre el lunes y ayer tomaron medidas al respecto.

Las fuentes indicaron que todo comenzó el 2 de junio cuando la fuerza federal secuestró una camión que transportaba cebolla y lo dejó retenido en la sección San Antonio, dependiente del Escuadrón 12 de la GNA.

A partir de ahí, aparentemente el propio jefe de la sección junto a los demás detenidos, tramaron un ardid mediante el cual comenzaron a comercializar en el mercado negro la cebolla que debía permanecer incautada y a disposición de las autoridades judiciales al frente de la causa.

Pero lo que no contaban es que las autoridades del Juzgado Federal de Eldorado habían puesto el ojo sobre la maniobra.
Según ampliaron, el lunes a la noche los implicados fueron detenidos. También se dispuso un allanamiento en la unidad y en otros cinco inmuebles, todos pertenecientes a los involucrados.

En la víspera, en tanto, una comisión viajó ayer hasta la localidad fronteriza, donde decidieron intervenir la dependencia en cuestión mientras que se continúan con las investigaciones internas para determinar responsabilidades y detectar si pudo haber más involucrados.  





Fuente: El Territorio

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    luis portugal 25/06/2020 - 20:57:07

    nadie hace justicia por mi q soy el dueño de la mercaderia. no pude recuperar y me la incautaron con mentiras para despues poder vender...

  • 2
    image
    luis portugal 25/06/2020 - 21:01:57

    despues de esa maniobra q hicieron dejaron dos familia sin trabajo y deposito cerrado. porque ya no pude seguir con mi trabajo. que triste ver q no solo te robaron la mercaderia sino q lo.hicieron con total ompunidad amenazando de q si filmabsmos nos metian al calabozo y todo el mal trato recibido fue muy triste

Participá de la conversación