Cayó ‘Cepillo’ y recuperan dos motos robadas

Efectivos de la División Investigaciones URV, detuvieron a un hombre identificado como Nahuel L. e incautaron dos motocicletas robadas y comercializadas por el sujeto.

#Policiales - Publicado el 25/06/2020
Cayó ‘Cepillo’ y recuperan  dos motos robadas Iguazù (LaVozDeCataratas) En un primer procedimiento realizado en el barrio Santa Rosa de Iguazú, la policía recupero una motocicleta marca Zanella de 110cc., en poder de un ciudadano identificado como Guillermo L.

El hombre manifestó que la adquirió de buena fe días atrás a un joven a quien logró individualizarlo de nombre Nahuel. Luego de las pericias de rigor, se constató que el rodado fue robado días atrás a Carolina Z., sobre la avenida República Argentina.

Minutos después y continuando con pistas firmes, los investigadores de la URV se trasladaron hasta un taller mecánico ubicado en las 2000 hectáreas donde observaron para el arreglo de cubiertas una motocicleta marca Honda modelo Wave de 110cc., el supuesto propietario manifestó que había adquirido la motocicleta de un joven identificado como Nahuel L. alias "Cepillo".

Luego de cotejar los datos, la policía buscó y detuvo a Cepillo; además se confirmó que el rodado había sido robado en jurisdicción de la comisaría seccional segunda, en perjuicio de Julio C.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia y los rodados finalizados los trabajos de rigor serán restituidos a sus propietarios.
Si querés sugerir o corregir algo sobre esta nota hace click acá

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Carlos D 26/06/2020 - 05:44:43

    Pobre MORINIGO....tan ignorante

  • 2
    image
    Morinigo 25/06/2020 - 20:28:13

    Ahi tene uno mas de la decadencia de cambiemos donde no solo perjudica alos ciudadanos trabajadores si no tambien un futuro votante a la perjuiciosa lista de los inservibles

  • 3
    image
    30/06/2020 - 14:33:19

    Y los que compraron la moto sin papeles sin nada no van presos, no son cómplices? hay que meter preso al ladrón y al que compro lo robado.

Participá de la conversación