Ordenaron la captura internacional del paraguayo que macheteó a su ex

El hombre está acusado por femicidio en grado de tentativa y es intensamente buscado en territorio misionero por distintas dependencias de la Unidad Regional V. La vecina del barrio Bicentenario padecía desde hace un tiempo distintos episodios de violencia tanto física como psicológica, como así también amenazas de muerte constante.

#Justicia - Publicado el 29/06/2020
Ordenaron la captura internacional del paraguayo que macheteó a su ex Iguazù (LaVozDeCataratas) El brutal ataque se produjo el pasado domingo 21, en horas de la noche, cuando el principal y único sospechoso se presentó en la vivienda de su ex pareja y la atacó a machetazos, tanto a ella como a otra mujer que intentó interceder en su defensa.
Como consecuencia del brutal ataque, Fany resultó con severos cortes en una pierna, además de una fractura expuesta, heridas por las cuales tuvo que ser derivada de urgencia al hospital Samic local.

Durante su estadía en el nosocomio,  narró los padecimientos que sufrió durante años por parte de su ex pareja.
La mujer recordó que llegó a Iguazú junto a su familia cuando tenía 15 años. Fue allí cuando conoció a su ex pareja y a los pocos meses de empezar una relación supieron que ella iba a ser madre, por lo cual decidieron casarse.

Sin embargo, los buenos tiempos tan sólo iban a durar un corto período hasta que la mujer fue golpeada por primera vez.






Fuente: El Territorio

4 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Autoestima 29/06/2020 - 07:20:44

    ....a mujer recordó que llegó a Iguazú junto a su familia cuando tenía 15 años. Fue allí cuando conoció a su ex pareja y a los pocos meses de empezar una relación supieron que ella iba a ser madre, por lo cual decidieron casarse...Mujeres. POR FAVOR usen los métodos anticonceptivos disponibles como inyección 1 vez por mes o otra, no traigan chicos al mundo siendo una adolescente sin terminar la escuela, eligiendo mal la pareja como en este caso. Educación, respecto y amor por uno mismo primero!

  • 2
    image
    Marcos 29/06/2020 - 07:54:45

    Cuántas vcs lo denuncio? La Policía hizo algo? Y LA JUSTICIA ???? Ahora todos nos preocupamos con el titular, pero hay que ver primero si la victima denunció en tiempos y forma al victimario (xq se juntan y casan como que son Brat Pit y después ligan como tambor en fiesta). Hay que intensificar la educación en escuelas primarias sobre violencia de género, para que termine de una vez por todas .

  • 3
    image
    Elsa 30/06/2020 - 07:30:53

    Los hombres, (la mayoría) en lugar de reconocer que tienen que bajar cambios, van contra las mujeres y ponen en evidencia que también ellos tienen la cola sucia. Los policías actúan desde hace poco tiempo y en buena hora!, Antes ibas hacer denuncia y se reían te dejaban horas esperando y con suerte tomaban denuncia y enviaban la causa al juzgado.Por lo general terminaba en bollo de papel en el tacho de basura.

  • 4
    image
    Nose 29/06/2020 - 16:47:49

    Me parece que los comentario son muy ignorantes que tiene que ver si la chica tiene hijo o no acá va al casa que el tipo tiene que estar preso y pagar por lo que hizo por más que se caso el tipo no tiene derecho de levantarle la mano a nadie..

Participá de la conversación