Foz registra nuevo muertos por Covid-19

Una mujer de 93 años con comorbilidad fue admitida en el HMCC el sábado (27). La paciente tenía la enfermedad de Alzheimer y había estado postrado en cama durante varios años. La Vigilancia Epidemiológica de Foz de Iguazú confirmó 82 nuevos casos positivos de Covid-19, un total de 754 casos de la enfermedad en el municipio. Hay 49 mujeres y 33 hombres de entre 9 meses y 93 años.

#TRipleFrontera - Publicado el 29/06/2020
Foz registra nuevo muertos por Covid-19 Iguazù (LaVozDeCataratas) La ciudad de Foz de Iguazú registró, este domingo (28), la novena muerte de Covid-19. La paciente, una mujer de 93 años, ingresó en el Hospital Ministro Costa Cavalcanti (HMCC). Según el personal del hospital, fue ingresada en la unidad el sábado 27.

El paciente tenía enfermedad de Alzheimer, con limitación funcional, insuficiencia cardíaca e insuficiencia renal aguda. Había estado postrada en cama durante varios años y llegó en un estado de salud muy débil. Después de informar los síntomas, se sometió a un examen de RT-PCR y le diagnosticaron el nuevo coronavirus.

Después de las mediciones iniciales y la confirmación del diagnóstico, fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la sala Covid-19. Incluso con todo el manejo intensivo y el protocolo adoptado para la enfermedad, la condición del paciente evolucionó rápidamente con la disfunción de múltiples órganos. Falleció este domingo por la mañana, 28 de junio.

El gobierno municipal y la gerencia del HMCC lamentaron la pérdida del paciente y expresaron solidaridad con sus familiares y amigos.





Fuente: crisloosecompartilha

Con información de los Asesores de Comunicación de la Ciudad de Foz de Iguazú y el HMCC.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación