Confirman un nuevo caso de coronavirus en Iguazú

Se trata de un paciente de sexo masculino de 26 años, de la ciudad de Iguazú con nexo establecido. Contacto estrecho con caso confirmado en La Matanza, Buenos Aires, y regresó a Iguazú con el operativo "vuelta a casa". Se encuentra en aislamiento domiciliario, bajo medidas de bioseguridad

#Covid19 - Publicado el 29/06/2020
Confirman un nuevo caso de coronavirus en Iguazú Iguazú (LaVozDeCataratas) Suman 40 casos de Covid19 confirmados en Misiones, de los cuales fallecieron 3.
Fueros externados 3 y recuperados 33.
En Iguazú es el sexto paciente que contrae el virus.

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció esta tarde desde la Casa de Gobierno que la provincia exigirá que quienes quieran ingresar a su territorio un certificado de Covid-19 negativo, que deberá ser presentado 48 horas antes de llegar a los límites de la tierra colorada.

En la misma conferencia de prensa el gobernador confirmó que en Misiones del nuevo caso de coronavirus positivo en Iguazú. 

"Para ingresar a Misiones hay que tener certificado Covid negativo", afirmó el Gobernador en la conferencia de prensa en la que se presentó junto a los ministros de Gobeirno, Marcelo Pérez; de Salud, Oscar Alarcón; el diputado provincial Martín Cesiso y el jefe de la Policía de Misiones Zenón Cabrera.

8 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 29/06/2020 - 19:55:58

    Es lamentable, por el señor que contrajo coronavirus en Bs As, y por otro lado es lamentable que este en iguazu con riesgo de infectar a otras personas, se que no debe ser fácil estar lejos de los suyos, pero estas son las consecuencias de volver de lugares de mucho riego a nuestra provincia sin un certificado que avale el no tener covi 19, ahora pagamos el pato y riesgo todos los iguazuense.

  • 2
    image
    Vecino.B 30/06/2020 - 07:29:53

    Pero si la gente ni se cuida, andan por ahí sin barbijos o (tapabocas), son unos animales porque no entienden cuando uno le dice que use barbijos, aunque no haya casos en tu ciudad igualmente deberías usar, no te va a asfixiar no te va a matar el barbijo, el que te va a matar es el virus, anótenlo pendejos no se dan cuenta que corren riesgo sus padres también.... En fin la hipocresía.

  • 3
    image
    30/06/2020 - 09:14:27

    Para que serramos las fronteras,si ahora viene de Bs As? El virus

  • 4
    image
    Anonimus 01/07/2020 - 10:05:08

    No nos tomen del pelo Todos los días pasan el río toneladas de cigarrillos y otros contrabando los paraguayos pasan a la hora que quieren como si nada Es una joda a esto Hay vídeo hay filamciones hay mucha prueba pero también hay mucha guita para comprar a los que deberían controlar Muchos se van a cargar muriendo x causa del contrabando y el paso de personas desde Paraguay donde hay muchísimos casos y a plena luz del dia Por la plata baila el mono y la prefec...

  • 5
    image
    Vecino 30/06/2020 - 12:22:42

    Una consulta, las otras 17 personas que vinieron en la combi desde Bs As, cómo se encuentran y dónde están? Acá cuentan una parte nomás de la historia.

  • 6
    image
    Vecino 30/06/2020 - 06:04:53

    Es una joda...en iguazu..entran y sale como si nada...1er punto los que traen jente de Buenos Aires o u otro lugar ....al regresar tendrían que acer cuarentena ...en un lugar controlado...acá ni ai....esperen dentro de un mes más...ya no van a poder tapar más...los caso en iguazu...y el municipio nada....

  • 7
    image
    Vecino.C 30/06/2020 - 14:09:03

    Concuerdo con el vecino.B Y con respecto al "vecino" y que más querés que haga el.municipio? Darles palos a la gente para que sean responsables? Cada uno es grande y SABE . El gobierno provincial hace también lo suyo. La gente es la Irresponsables ignorantes que no quieren.a su patria

  • 8
    image
    Vecino de la frontera 04/07/2020 - 23:06:35

    El gobernador exagera con las medidas por un caso, dos... tienen q abrir y trabajar xq el virus llega tarde o temprano, mientras a la gente se le terminan los pocos ahorros, se crean mas subsidiados y siervos políticos.

Participá de la conversación