Después de mas de 40 años volvió a visitar las Cataratas

Pedro González más conocido como "papi", gracias a la re apertura del Parque Nacional Iguazú, hoy después de mas de cuarenta años volvió a visitar Cataratas. "Fue muy lindo para él, ya que se encontró con muchos conocidos", dijo Alejandrina su hija a LaVozDeCataratas.

#Turismo - Publicado el 11/07/2020
Después de mas de 40 años volvió a visitar las Cataratas Iguazú (LaVozDeCataratas) Pedro tiene 75 años es un vecino de Iguazú, quien padece una pequeña demencia, gracias a la apertura del Parque Nacional Iguazú, su familia lo llevó a recorrer la maravilla natural. "Quise aprovechar esta oportunidad de lucidez para que pueda disfrutar del paseo" contó Alejandra.
"En realidad hace 45 años  que no visitaba Cataratas,  pero como sus recuerdos son cortos no me arriesgué a más".

Su hija contó que todos los reconocian y lo saludaban, .aunque el ya no recordaba a muchos saludaba muy educado.  "Hicimos varias paradas porque decia que no se cansaba de admirar tanta belleza"

Pedro, conocido como "papi", es un reconocido repartidor de pan de muchos años de una tradicional panaderia en Iguazu, hoy ya jubiliado pudo disfrutar de un dia maravilloso con la famila.


3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino de iguazu 11/07/2020 - 22:26:36

    Que bueno . Haber conocido el antes y el después. Momentos inolvidables para esos pioneros de nuestra querida iguazu.

  • 2
    image
    Andres Barreto 12/07/2020 - 01:01:30

    Sólo lo conozco como Pedro o Pedrito, muy buena persona fuimos compañeros en el final del 77 y 78 como compañeros en el hotel Esturión como cadetes lo que hoy se denomina bell boys. Que bien que pudo hacer el paseo con su hija.

  • 3
    image
    Heber Gonzalez 12/07/2020 - 13:08:08

    Que linda nota le hicieron a mí tío desde buenos aires le mando mí agradecimiento a La voz de cataratas

Participá de la conversación