El Autocine tiene prevista su inauguración el 14 de agosto

El lugar está ubicado sobre la ruta 12 a la altura del Km 5, pegado a la fábrica de cerveza artesanal "Holy". Tendrá capacidad para unos 70 vehículos y la entrada costará 700 pesos por auto (máximo de 4 personas por vehículo).

#Sociedad - Publicado el 29/07/2020
El Autocine tiene prevista su inauguración el 14 de agosto Iguazú (LaVozDeCataratas) El propietario de la fábrica de cerveza artesanal "Holy", Francisco Belaustegui, adelantó a LaVozDeCataratas que la obra del Autocine avanza con firmeza, y su apertura está prevista para el próximo 14 de agosto.

El lugar tendrá capacidad para unos 70 vehículos, y además de la pantalla gigante con películas para niños y adultos, contará con un espacio para que los clientes puedan comprar cerveza artesanal, pizzas, hamburguesas, pororó "y todos los servicios que hay en un Autocine" aseguró.

En este marco advirtió que trabajarán respetando los protocolos sanitarios y que cuando la pandemia se termine "la idea es generar eventos y otras sorpresas más también en ese lugar".
El empresario detalló además que el Autocine funcionará los fines de semana, y el ingreso costará 700 por auto- con un máximo de hasta 4 personas por vehículo.

Y para concluir invitó a todos los habitantes de la zona a acercarse cuando el complejo esté inaugurado, "estamos haciendo algo nuevo y muy lindo, asi es que espero que todos lo puedan disfrutar y tengan ganas de venir a conocer nuestra propuesta". 


Auto Cine funciones:
Días: Viernes, sábado y domingos
Función para niños: 18:30hs
Función para adultos 21hs
Miércoles: 50%

El autocine cuenta con un proyector de última generación para proyectar películas en 4K, y una pantalla de 13 metros por 7 metros.
Por protocolo las entradas tendrán limitados por la cantidad de vehículos que se sabrá cuando finalice la obra. Se podrán adquirir por internet para acceder al predio en su vehiculo.

Servicios:
Habrá servicio de bar, con bebidas y shop de cerveceras artesanales.
Una amplia carta con, pizas, hamburguesas, además de pochoclo, panchos, helados y dulces


Experiencia Holy Good
Los asistentes podrán graban su video mientras ven las películas, arrobar a su cuentas en las redes sociales y podrán verse en pantalla gigante 

4 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    bubu 29/07/2020 - 08:00:10

    teniendo en cuenta que es un "autocine " y ofrecen cerveza , me imagino que no le ofreceran a los choferes ???!!!! ....habra control sobre eso ???? mmmmm

  • 2
    image
    Julio 29/07/2020 - 09:01:14

    $700 Si vas en pareja o solo es mucho, más los productos para comer y bebidas que seguramente van a estar a un precio elevado. Deberían recordar que no van a vender a los brasileños ni turistas nacionales.

  • 3
    image
    Vecin 30/07/2020 - 21:31:17

    Muy Buena propuesta. Deberíamos pedir un control municipal a la salida, para que controle y multe a los irresponsables que tomen cerveza, el comerciante vende. No puede prohibir ni obligar a nadie que consuma. Cada uno en lo suyo.

  • 4
    image
    Negrita 29/07/2020 - 22:28:17

    Excelente propuesta!!felicitaciones a los organizadores!

Participá de la conversación