Semana de la lactancia materna en Iguazù

Del 1 al 7 de agosto se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna, destinada a fomentar la lactancia materna, o natural, y a mejorar la salud de los bebés de todo el mundo. En Iguazú se realizarán charlas en el Samic Iguazù, en el CIC y en barrio Hermoso.

#Lactancia - Publicado el 30/07/2020
Semana de la lactancia materna en Iguazù Iguazú (LaVozDeCataratas) Charlas y entregas de folletos los días 3 de agosto en la entrada del Samic Iguazú. 5 de agosto en el Área de salud del Centro integrador Comunitario, CIC. El 6 de agosto en el Caps de barrio Hermoso a cargo de la licenciada en obstetricia Andrea Cabañas, Mariela Cristaldo, Antonela Raveli, y las licenciadas en nutrición Anabela Cirilo y Lilian Kisiel

Los temas a tratar serán: La importancia de la lactancia materna como primer alimento para el ser humano. Lactancia materna exclusiva. Beneficios de la lactancia materna para la madre y el niño.
Dificultades que se pueden presentar.
Alimentación de la madre durante la lactancia
Alimentación del lactante y del niño pequeño, alimento complementario, alimento complementario de vuelta al trabajo, extracción y conservación de la leche.

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Natalia 30/07/2020 - 14:24:06

    Es un muy buen tema para educar antes de parir, me pasó q luego de la cesárea no pude amamantar, mis intentos fallaron y encima de mi propia angustia q era tremenda, la obstetra Donela con muy poco tacto fue muy hiriente ante uns situación de por sí sensible. Amamantar es un gesto de amor.

Participá de la conversación