Paraguay y Uruguay inauguraron los vuelos directo

Paraguay y Uruguay inauguraron este lunes los denominados "vuelos burbuja" entre ambos países, habilitados tras el cierre de aeropuertos en marzo por la pandemia de coronavirus, informó la ministra de la Secretaría Nacional de Turismo del país guaraní, Sofía Montiel.

#TripleFrontera - Publicado el 15/09/2020
Paraguay y Uruguay inauguraron los vuelos directo Iguazú (LaVozDeCataratas) "Hoy recibimos al primer grupo de inversionistas y empresarios uruguayos, como a connacionales que llegan en el vuelo de la aerolínea Amaszonas Uruguay y esto permitirá la progresiva recuperación del sector aéreo", ponderó la funcionaria.

El avión arribó al aeropuerto paraguayo Silvio Pettirossi, donde se realizó el contacto con periodistas, informó la agencia de noticias Sputnik.
Ángeles Arriola, directora de Migraciones de Paraguay, dijo que esperan extender los vuelos a más países.

"Empezamos con lo que es Uruguay y estoy segura que vamos a continuar con otras rutas, estoy segura de que esto es el inicio de lo que se viene para empezar a expandirnos", confió.

Paranair y Amaszonas Uruguay son las compañías aéreas habilitadas hasta el momento para realizar los vuelos comerciales entre estos países, informó el presidente de la Aeronáutica Civil paraguaya, Félix Kanazawa.





Foto: ABC

8 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Gobierno de Cientificos jajajajaj!!!! 15/09/2020 - 08:57:12

    Para que aprenda el 49% que los voto. El dia que quieran volar, seguramente le van a dar el PlanVuelo va a ser Buenos Aires - Caracas. Al 49% les digo, HAGANSE CARGO DE LO QUE VOTARON!!!!

  • 2
    image
    Eduardo 15/09/2020 - 09:08:20

    Es lógico la mejor y más larga cuarentena del mundo, y la mas ineficaz, que mejor para el gobierno tenernos a todos encerrados en las casas mientras ellos acomodan todo para su impunidad y negociados políticos. En un tiempo vamos a sentir envidia de Venezuela. Que pueblo de corderos somos. El daño económico y social que deja este encierro no se va a recuperar en años. Negocios y empleados fuera del circuito laboral. Me da tristeza enorme caminar por las calles céntricas de Iguazú. Desierto.-

  • 3
    image
    Joana 15/09/2020 - 12:14:41

    Si realmente la gente se hubiese quedado en la casa, esto no estaría pasando, la culpa de todo es la ciudadanía que no respeta y no se hace cargo. Lo que paso y lo va a pasar lo tienen los vivos, que no respetan la pandemia, que desafían a todos burlándose, ahora buscan culpable como el gobierno.... Los que critican, les pregunto que hicieron o que están haciendo, en que aportan, o solo están reclamando???

  • 4
    image
    15/09/2020 - 12:56:56

    En Iguazú hay más basura con boca, deberían leer y saber q dice la Constitución Argentina cuando pasan estas cosas a estamos sufriendo en todo el mundo. ¿Que dirán estos charlatanes si un día estalla una guerra? Ojalá nunca suceda, pero con tantas pálidas puede suceder cualquier mal. En lugar de ponerse de lado de nuestro Padre Dios y rogar por el bienestar de todos hacen pronósticos satánicos. Lavense las bocas y sigan viviendo de la ayuda del gobierno y si le sobra algo dáselo al q no tiene

  • 5
    image
    Carlos 15/09/2020 - 07:30:50

    Argentina queda como el único país de la región sin vuelos y con aerolíneas que ya decidieron retirarse del país. Cualquier parecido con Venezuela debe considerarse como plan de gobierno, aunque Isabelito no crea en planes. Gobierno de científicos se llaman.

  • 6
    image
    vecina 15/09/2020 - 07:32:10

    de a poquito todos los paises del mundo van a volar sobre argentina sin pisar este basurero politico basura k

  • 7
    image
    Vecina 15/09/2020 - 16:15:50

    Yo soy una del 41 por ciento q no votó a este gobierno de corruptos y si vuelve Macri cien veces lo votó lo digo y lo repito...

  • 8
    image
    No soy macrista 15/09/2020 - 21:53:40

    De hecho voté a Gomez Centurión como el 5% de los misioneros. Pero volvé Macri, te extrañamos!!! me quejaba con el dólar a 40 y ahora a 140 NO LO PUEDO CREER MISERIA TRAJERON LOS PERONCHOS

Participá de la conversación