Cierran el CIC en forma preventiva por posible caso de coronavirus

El Intendente Claudio Filippa y los responsables del Ministerio de Salud Pública en Iguazú , han tomado la decisión de cerrar preventivamente el Centro Integrador Comunitario (CIC) ubicado en el barrio San Lucas debido a un posible caso positivo de COVID-19. Se espera la confirmación del Ministerio de Salud en la tarde hoy

#Coronavirus - Publicado el 15/09/2020
Cierran el CIC en forma preventiva por posible caso de coronavirus Iguazú (LaVozDecataratas) El cierre preventivo será por al menos 8 o 9 días, según informaron,  donde no se brindará atención al público. Desde la Municipalidad  se realizará la correspondiente desinfección completa del lugar.

Se comunicó desde el municipio, que las personas  que estuvieron en "contacto estrecho con la persona infectada ya se encuentran en aislamiento"  y con las medidas de bioseguridad correspondientes.


3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Cierre 15/09/2020 - 22:58:36

    Eso es fácil nos quedamos todos encerrados, pero que hace el gobierno , tendrían que estar fumigando las calles, cajeros, lugares públicos, transportes etc.

  • 2
    image
    Sergio 17/09/2020 - 10:29:13

    La medida preventiva es buena,pero desinfectar un centro de salud NO PUEDE TOMAR mucho tiempo....no hay logica en el procedimiento...

  • 3
    image
    juanita 17/09/2020 - 07:36:03

    Simple..hay que convivir con el virus..si no vamos a estar encerrados para siempre!..y en todo caso, el cuidado depende de cada uno de nosotros y eso se llama "responsabilidad social"..porque tienen la maldita idea de que tiene que cuidarnos el intendente o el gobernador o peor aún el presidente?..

Participá de la conversación