Rescataron a un venado y lo trasladaron al Guirá Oga

El hecho ocurrió en la mañana del martes, en el Paraje Itatí de Andresito, donde integrantes de la Dirección Defensa del Medio Ambiente y Guardaparques del Parque Provincial Horacio Forester, rescataron a un pequeño venado que se encontraba en una vivienda de la citada zona rural.

#Fauna - Publicado el 16/09/2020
Rescataron a un venado y lo trasladaron al Guirá Oga Iguazú (LaVozDeCataratas) Tras el llamado de un vecino quien avisó que el animalito se encontraba allí extraviado, personal antes mencionado se dirigió al lugar y constató su presencia. Según se pudo establecer mediante el prropietario, el ejemplar de "Corsuela enana" habría escapado de una posible caza y se refugió en su hogar.
Finalmente, el venado fue trasladado al Centro de Recuperación y re Cría Guirá Oga de Puerto Iguazú, donde permanecerá a resguardo para luego restituirlo a su hábitat natural.

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    18/09/2020 - 12:18:21

    Da mucha pena ver animales en las rutas, da mucho q desear la política d este gobierno misionero. Tratemos d eliminar al partido renovador d una buena vez, hay tantos jóvenes capaces d conducir una provincia, ya basta d importantes q no le importa su gente, ni la selva, ni la flora y fauna. Se corre el riesgo q los animales salvajes maten a personas por las calles, rutas o en lod propio hogares. Basta d deforestación y q se adueñen d tierras q no le corresponde

  • 2
    image
    18/09/2020 - 12:25:43

    En Pto Iguazu digamosle no al empleo en negro. A los tareferos lo obligan al blanqueo y xq no hacen lo mismo con la patronal d Iguazu. Pasa esto xq allí mandan los políticos haciendo esclavos a sus empleados. Es una vergüenza más con esta pandemia q sufrimos x q hacen tan Mal las cosas y pasa en todo el mundo. Que Dios nos salve d los demonios

Participá de la conversación