Paciente con coronavirus en estado grave en Iguazú

Se trata de un joven de 26 años de edad con nexo epidemiológico en estudio. Se encuentra internado en estado grave en el Samic Iguazú, confirmaron desde el Ministerio de Salud de la provincia. El paciente se encuentra cumpliendo esquema terapéutico bajo medidas de bioseguridad.

#Coronavirus - Publicado el 19/09/2020
Paciente con coronavirus en estado grave en Iguazú Iguazú (LaVozDeCataratas) El paciente, un joven de  26 años de edad, había ingresado el pasado  14 de septiembre con un "cuadro respiratorio". Su salud se fue deteriorando presentando "un cuadro de neumonía bilateral grave, se encuentra inmunocomprometido", informaron desde el Minsiterio de Salud

Los médicos trabajan en detectar la patología. “No está con respirador artificial pero es considerado grave que ya los médicos desconocen que presente comorbilidades.
“Estamos trabajando para detectar el nexo, es muy importante ya que no mantuvo contacto con ningún caso positivo y es necesario para prevenir un posible brote”.

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Mariana 19/09/2020 - 19:42:02

    Y el plasma? El ibuprofeno líquido? que usan en Sta.Fe con muy buenos resultados .

  • 2
    image
    COMOOOO???? 20/09/2020 - 01:08:58

    No tuvo contacto con un positivo???? Entonces cómo se contagió???? Vino en canoa desde el Paraguay como muchos que pasan como si nada???? Es imposible que no haya tenido contacto con un contagiado... A ver si no endurecen los controles en altos del Paraná así dejan de transitar contrabandistas y delincuentes...

  • 3
    image
    20/09/2020 - 12:17:42

    Por favor que le den a beber dióxido de cloro o le inyecte en suero en pocas horas se recupera.

Participá de la conversación