Moratoria para el pago de infracciones de tránsito y recuperos de bienes secuestrados

Será tratada en la sesión de hoy jueves en el Concejo Deliberante de Iguazú, y tendrá vigencia hasta el 30 de octubre de 2020. Quienes estén en condiciones de acogerse a la misma, podrán saldar el importe total de la multa con entrega inicial.

#Gobierno - Publicado el 24/09/2020
Moratoria para el pago de infracciones de tránsito y recuperos de bienes secuestrados
Iguazú (LaVozDeCataratas) La entrega inicial será de $500, y el saldo en hasta 18 cuotas mensuales, iguales, consecutivas y sin intereses, previo cumplimiento de los siguientes requisitos:

a) El titular del vehículo o moto vehículo, al momento de iniciar el trámite de recupero de su unidad, deberá acreditar fehacientemente que ha solucionado el problema que motivara el acta que originó la sanción.
b) Será requisito indispensable para acceder al beneficio de esta moratoria aportar documentación correspondiente acreditando derecho sobre vienen a retirar. Las cuotas vencerán los días 15 de cada mes, trasladándose al inmediato posterior en caso de ser sábado, domingo o feriados.
c) Las cuotas impagas devengarán un interés resarcitorio igual al que aplica el municipio para el resto de las tasas. Cuando se constate tres cuotas impagas consecutivas o alternadas, se dejará caduca la moratoria, intimando al pago de la totalidad de la deuda regularizada. Las cuotas no podrán ser inferior a pesos $500.

En caso de bienes actualmente se encuentren en custodia municipal o policial y que hayan sido retenidos, podrán recuperarlos quienes acrediten haber cancelado las multas al contado o haber suscripto la moratoria.






Foto ilustrativa

5 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 24/09/2020 - 10:10:02

    Alguna página para ver si tenemos multas en el municipio?

  • 2
    image
    Para el señor Rumpelstinsky 25/09/2020 - 05:36:22

    Si usted se tomara el tiempo de leer la LEY DE TRANSITO, sabría que no es ILEGAL retener la licencia de conducir. LEA LA LEY y no solo los comunicados periodísticos a los que acostumbra! Saludos

  • 3
    image
    Colaboren con los pagos!!! 24/09/2020 - 07:25:04

    Desde el Municipio se informa que se necesitan pagar los votos comprados durante el proceso electoral, debido a que no contamos con la tasa Ecoturistica, se solicita que el pueblo pague sus multas asi de esta manera se pueden pagar los votos!!!!!!!!

  • 4
    image
    Daniela 25/09/2020 - 13:53:24

    Bunas tardes alguna pagina para ver las multas en el municipio ?, ya que hay aplicación de todo tipo , no se le ocurrio una asi evitan ir a la municipalidad............

  • 5
    image
    Rumpelstinsky 24/09/2020 - 22:59:22

    El accionar de los seudooficiales de transito (no saben dirigir el transito), es como poco descomedido! Exigien y retienen los registros de conducir (ilegalidad) Y el ecoturismo intoleranble sobre ruta nac 12 (ilegal su ubicacion geografica). Con seriedad el HCD debe solucionar la novedades de Bacheo , alumbrado, barrido, perimetrar con muro el cementerio, monopolio de trans publico, htal, etc. GRAXIAS

Participá de la conversación