Robó en un vivero y fue detenido

Efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional V detuvieron a un hombre identificado como Cristian B. de 26 años involucrado en un hecho de robo a un vivero ubicado en el barrio Las Leñas.

#Policiales - Publicado el 24/09/2020
Robó en un vivero y fue detenido Iguazù (LaVozDeCataratas) El hecho se conoció a raíz de la denuncia de la propietaria Andreia C. quien manifestó que autores desconocidos, ingresaron al lugar y sustrajeron plantas ornamentales,  macetas entre otros elementos.

Se inició un rastrillaje en zonas aledañas donde la Policía tras recabar datos localizó e identificó al presunto autor del hecho quien fue detenido en el barrio Las Palmeras de esta ciudad.

También los investigadores obtuvieron más pistas que los condujo a un predio abandonado ubicado el mismo barrio, donde procedieron al secuestro de más de 200 macetas, plantas ornamentales y una bomba de agua.
El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la justicia, en tanto lo recuperado una vez finalizado los trámites de rigor será restituido a su damnificada.

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 24/09/2020 - 12:00:25

    Como puede ser que ese tal Cristian vive robando en la zona de las Leñas y lo viven denunciando ya que aparece en todas las filmaciones. Que pasa con la Policia y la Justicia????? No lo pueden tener encerrado? para que lo largan si lo unico que sabe hacer es robar. Porque no lo empalan con un cactus por lo menos para que le duela el orto y se acuerde de no robar. que policia buena para nada que tiene Iguazu, INUTILES

  • 2
    image
    Para vecino 25/09/2020 - 16:52:38

    Lo que no sirve es las leyes y los jueces la policía hace lo poco que está dentro de las leyes y reglamantaciones vigentes y este chorro se mierda va seguir cayendo y saliendo porque no hay reforma judicial y porque siguen votando al los chorros k

  • 3
    image
    pepito 25/09/2020 - 19:40:45

    LA POLICIA AC SU TRABAJO Habla con el juez

Participá de la conversación