Establecen el cierre preventivo al público del Parque Provincial Salto Encantado

Resultado de una decisión conjunta entre el Ministerio de Turismo de Misiones, el Ministerio de Ecología y las localidades de Aristóbulo del Valle y Salto Encantado, el Parque Provincial Salto Encantado permanecerá cerrado al público, como medida preventiva, hasta nuevo aviso.

#Pandemia - Publicado el 24/09/2020
Establecen el cierre preventivo al público del Parque Provincial Salto Encantado Iguazú (LaVozDeCataratas) “Focalizar medidas en función de la epidemiología no significa avanzar en sentido único, habilitando actividades; significa también volver a avanzar en la prevención y restricción cuando hay que hacerlo”, expresó el ministro de Turismo, José María Arrúa, en su cuenta de Twitter.

De su lado el titular del Ministerio de Ecología y de Recursos Naturales de la provincia, Mario Vialey sostuvo que “estas acciones que se toman de modo interinstitucional, son pura y exclusivamente de protección sanitaria. Sabemos que la provincia viene llevando adelante una enorme tarea en materia de salud y queremos con esta medida colaborar en la tarea de cuidado y protección de todos los misioneros".

En este sentido, el atractivo será habilitado nuevamente cuando las condiciones sanitarias estén garantizadas, respondiendo a la reapertura progresiva y responsable de propuestas que se viene llevando adelante en la tierra colorada.


0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación