Tiempo bueno. Alerta por altas temperaturas

El ingreso a la región de aire caluroso por el noroeste, aumenta las temperaturas máximas y se eleva la radiación ultra violeta. El cielo estará parcialmente nublado (aumentando especialmente por la tarde-noche). La OPAD alertó que este viernes y sábado seguirán las altas temperaturas, siendo la jornada sabatina la más calurosa. Ya el domingo se prevé el ingreso de un frente frío con lluvias y tormentas.

#Clima - Publicado el 25/09/2020
Tiempo bueno. Alerta por altas temperaturas Iguazú (LaVozDeCataratas) Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: bajo.
Vientos: predominantes del norte y aumentando su intensidad. Se esperan intensidades medias de hasta 23 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 35km/h. Calidad del aire: regular por humo y polvo.
Temperaturas: máxima estimada en 35ºC en Posadas con 35°C de sensación térmica, mínima de 16ºC en San Vicente con 14°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.La imagen puede contener: texto que dice

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación