El diputado nacional Ameri renunció a su banca tras el escándalo sexual

Luego de la presentación formal, el el presidente de la Cámara Sergio Massa pidió un cuarto intermedio en la sesión para reunirse en privado con los titulares de los bloques parlamentarios y se le dará tratamiento esta misma madrugada.

#Politica - Publicado el 25/09/2020
El diputado nacional Ameri renunció a su banca tras el escándalo sexual Iguazú (LaVozDeCataratas) El diputado nacional Juan Ameri (Frente de Todos-Salta) presentó esta madrugada la renuncia a su banca tras haber protagonizado una escena sexual con una mujer mientras participaba de la sesión del cuerpo a través de videoconferencia.

"No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me eligió. Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional", señala la nota, que el plenario del cuerpo aceptaría en los próximos minutos.

Pasada la 1 de la madrugada el presidente de la Cámara, Sergio Massa, pidió un cuarto intermedio en la sesión en que se debaten temas acordados para reunirse en privado con los titulares de los bloques parlamentarios.

Allí se dio a conocer la nota enviada por el diputado salteño y se propuso darle tratamiento esta misma madrugada.

Según fuentes de la bancada oficialista, tras la emisión del comunicado en el que pidieron "que se apliquen todas las normas para que sea sancionado de la manera que corresponda de acuerdo a la gravedad de sus actos", al diputado le quedó "poco margen de maniobra".

"O mandás la renuncia antes de las 12 de la noche o te echamos hoy", fue el mensaje de los referentes más importantes del Frente de Todos a Ameri.

5 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Carlos 25/09/2020 - 14:15:39

    Dejando de lado el viejo chiste de los que viven de la teta del estado, este kretino es un digno ejemplar de nuestra clase política. El estado de anomia y anarquía que vivimos solo es comparable al del gobierno peronista de Isabelita, y lamentablemente sabemos cómo terminó.

  • 2
    image
    Lucas 25/09/2020 - 19:43:00

    Mmmmmmm quien esté libre de Pecado que tire la primera piedra!!!

  • 3
    image
    Carlos 26/09/2020 - 10:26:51

    Lamentables las autoridades política que tenemos.......esto es consecuencia de las listas sábanas y todos dicen lo mismo pero nadie cambia.....

  • 4
    image
    Pecado 26/09/2020 - 13:27:11

    En la intimidad de la pareja ponerle que esta liberado , pero el tipo estába trabajando y nosotros pagamos los sueldos.

  • 5
    image
    Ramon 28/09/2020 - 01:53:05

    Porque nos faltan tanto el respeto porque no lo hecharon porque tenemos que seguir manteniendo estos ineptos por favor basta basta de faltarnos el respeto es ovbio el desinteres por la sociedad departe de los administradores ,porque es eso lo que son administradores de nuestro estado (nuestro)ni de los que hoy estan en el poder ni de los extranjeros que ellos mantienen con lo nuestro para tener un ejercito de votos .Basta.

Participá de la conversación