Siguen los escándalos en la policía: allanan la comisaria de Capioví

La denuncia de un oficial ante las máximas autoridades en la Jefatura de Policía a principios de agosto sobre robos y reducción a auto y motopartes de vehículos secuestrados, bajo custodia en el predio de la comisaría de Capioví, tuvo repercusiones estos días. Todas las sospechas recayeron sobre el comisario de la dependencia, Luis Salazar, quien estaría detrás de todo.

#Policiales - Publicado el 25/09/2020
Siguen los escándalos en la policía: allanan la comisaria de Capioví Iguazú (LaVozDeCataratas) Este jueves al mediodía, Gendarmería Nacional llevó a cabo seis allanamientos, bajo la orden y supervisión del juez de Instrucción de Puerto Rico, Leonardo Manuel Balanda Gómez.

La fuerza federal secuestró los libros de guardia y una motocicleta de la dependencia y allanó varios talleres mecánicos, logrando secuestrar un Fiat 147 y una Honda Twister a los que les faltaban piezas y accesorios. En tano que de la casa del jefe policial se llevaron documentación y herramientas de taller.

Mientras tanto, Luis Alberto Salazar fue apartado de su cargo al frente de la comisaría y se lo destinó preventivamente a dependencias de la Unidad Regional IV en Puerto, a cuya jurisdicción corresponde Capioví.

En tanto que mientras se desarrolle la instrucción de la causa, la oficial Librada Noemí Gómez estará a cargo de la comisaría allanada.

Cómo se conoció todo
Las primeras informaciones sobre las irregularidades en la Comisaría de Capioví fueron brindadas a principio de agosto por un integrante de la seccional seccional mencionada, que habría decidido recurrir a sus autoridades máximas en Jefatura de Policía para apuntar directamente al comisario de la dependencia.

Según fuentes consultadas,  este oficial se habría negado a asumir un turno de guardia porque al requisar el parque o predio donde se guardan motocicletas secuestradas por diversas infracciones, faltaban ocho vehículos.





Fuente: Primera Edicion

 

7 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Lucas 25/09/2020 - 19:45:39

    Flor de Chorizos los Policías !!! Deuna hay que echarlos y inhabilitar les deppr vida a todos. Tmb sería bueno que para ser condidato a ocupar un cargo Público,cada uno traiga sus ANTECEDENTES solo para saber a quién confiamos

  • 2
    image
    Carlos 26/09/2020 - 10:21:40

    Es es consecuencia de los ejemplo que dan los políticos....na más

  • 3
    image
    Vecin@ 26/09/2020 - 10:53:45

    El problema es que los hecha y afuera se vuelven verdaderos delincuentes. Deberían meterlos presos muchos años

  • 4
    image
    26/09/2020 - 04:00:25

    Tenían q meterlo preso al bagallo sin dudar, una vergüenza la policía d Misiones. No todos pero hay más chorros q honestos. Esto es terrible y los jefes son cómplices. En Wanda comenzó la cuarentena secuestraban motos juntos con los payasos d tránsito y lo devolvían se les pagaban sin labrar actas y hay varias grabaciones d audios con celulares y también sacan del corralón municipal las motos y las venden los mismos agentes d tránsito en complicidad d algunos policías.

  • 5
    image
    26/09/2020 - 04:11:54

    En Wanda ojalá el Intendente tenga el pantalón bien puesto y cambie al director de tránsito ya que es el que ordena sacar las motos del corralón y venderlo junto a los agentes. Otro inútil es el juez Britez de iguazu también que dolo quiere dinero y es pésimo como juez

  • 6
    image
    26/09/2020 - 04:30:26

    Si el intendente cobra $85000 de sueldo y no controla lo que hacen su gente ya es un verdadero mamarracho. La policía no tienen preparación adecuada para cumplir con sus obligaciones, son unos flojos en todos, lo único que saben hacer es pegar a los detenidos porque saben que no pueden defenderse. Todos saben que el preso esta esposado y no puede hacer nada. Si yo fuera el preso y me sacan la esposa lo mando al hospital de una porque son unos verdaderos cobardes e inútiles la mayoría

  • 7
    image
    Juan carlos 27/09/2020 - 05:53:36

    No es novedad esto,en todas las unidades policiales nacionales o provinciales y municipales, pasan estás cosas, observen cuando hay remates judiciales dicen " en el estado en que se encuentra", es porque les faltan cosas,esa mafia es histórico

Participá de la conversación