Mataron a un hombre de varias puñaladas

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de hoy sábado en el barrio Primero de mayo en Iguazú. César Quiroz de 28 años habría intervenido en la discusión de una pareja. Como consecuencia, un hombre lo persiguió hasta el patio de su propiedad y lo apuñaló varias veces para luego darse a la fuga.

#Policiales - Publicado el 26/09/2020
Mataron a  un hombre   de varias puñaladas Iguazú (LaVozDecataratas) El hecho ocurrió en la madrugada de hoy sábado en Iguazú, cuando una pareja de desconocidos “atacaron a César Quiróz de 28 años y a su pareja. Lo hirieron con un arma blanca, cuchillo, hasta provocarle la muerte”, informaron fuentes judiciales a LaVozDeCataratas
Efectivos de la comisaría 4ta,  pudieron averiguar a través de la concubina del fallecido, que el episodio se desarrolló en su domicilio cuando César intentó intervenir en una discusión de otra pareja, aparentemente desconocida por él y su concubina. Como consecuencia, un hombre lo persiguió hasta el patio de su propiedad y lo apuñaló varias veces para luego darse a la fuga.
La División Criminalística de la Unidad Regional V realizó las pericias de rigor en el lugar. Asimismo, la Brigada de Investigaciones de  Iguazú junto a otras dependencias buscan intensamente al agresor.
Interviene en la investigación el Juzgado de Instrucción Nº3.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación