"Tu Destino al Mundo": Misiones presentó su oferta turística ante la prensa europea y americana

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) realizó este viernes otra edición del ciclo denominado “Tu destino al mundo”, con el propósito de acercar a las provincias y sus productos al mercado internacional a través de reuniones virtuales con periodistas de distintos países de América y Europa. La misma se transmitió en vivo por el canal de YouTube del INPROTUR, con las presentaciones de las provincias de Catamarca y Misiones.

#Turismo - Publicado el 26/09/2020
Iguazú (LaVozDeCataratas) Participó de la presentación el Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, quien a su tiempo habló sobre los productos turísticos de su provincia, tomando como eje su mayor ícono turístico: Las Cataratas de Iguazú y dijo que se presenta como el “ministro de turismo de las Cataratas”
Sobre la reactivación del sector dijo, “queremos garantizar a los turistas la responsabilidad, la seguridad, más allá de que somos una provincia natural aplicaremos todos los protocolos necesarios. El sector está con muchas ansias de ampliar estos servicios”.
Transmisión aqui


Hay una necesidad de volver:
Sobre la habilitación de los vuelos de cabotaje, “vamos con los dos puños arriba, el de la economía y la salud. Somos la provincia con menos casos tenemos 83 y activos solo 13 rodeados por más de 500 mil, debemos seguir cuidándonos. Cuando epidemiología lo permite volverán, porque aún falta la cuarta pata de la provincia que es el transporte. Insisto con el gobierno nacional la posibilidad de generar un turismo seguro”

Durante la presentación se abordaron también las distintas estrategias y acciones llevadas adelante por las provincias para prepararse para para el nuevo contexto que tendrá el turismo con pandemia y post-pandemia.
Del encuentro participaron además periodistas de cada una de las provincias, con el propósito de estrechar vínculos con los medios locales y darles a conocer de qué manera está trabajando el INPROTUR
 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación