Cuatro nuevos casos positivos de coronavirus en Misiones

Son pacientes de la ciudad de Posadas. Por otro lado el joven de 26 años de Iguazú, se encuentra con buena evolución clínica. Fue re evaluado. Resultado: Test PCR real time Negativo, por lo cual se lo excluye como caso activo, continúa su internación por patología de base.

#Pandemia - Publicado el 26/09/2020
Cuatro nuevos casos positivos de coronavirus en Misiones Iguazú (LaVozDeCataratas) Los cuatro casos de covid 19 son de la ciudad de Posadas.
Paciente sexo masculino, 51 años de edad. Nexo epidemiológico establecido. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. 
Paciente sexo masculino, 28 años de edad. Nexo epidemiológico establecido familiar de Paciente sexo masculino 51 años. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. 
Paciente sexo masculino, 34 años de edad. Nexo epidemiológico establecido. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad.
 Paciente sexo femenino 29 años de edad. Nexo epidemiológico establecido familiar paciente sexo masculino 34 años de edad. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. 
 

10 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 26/09/2020 - 17:10:12

    Esta semana circuló un meme sobre las pelotudecesque hicieron los K, coronando el jueves con lo del diputeta y diciendo que todavía faltaba el viernes. Y el viernes llegó la verdadera perla: Kichilof tenía 3.500 muertos por covid en el placard, no declarados. Si mienten tan alevosamente, cuántos enfermos habrá realmente? Y cuántos muertos? Es posible tanta inmundicia en un solo gobierno?

  • 2
    image
    Marta obera 28/09/2020 - 07:40:09

    Si saben que los k siempre mintieron porque le siguen votando

  • 3
    image
    Magda 27/09/2020 - 18:21:01

    Por favor alguien quiere pensar en los niños?? !!!

  • 4
    image
    Ismael 28/09/2020 - 10:10:17

    Sres el virus esta. Y por lo visto es de baja mortalidad hay que acostumbrarse a convivir con esto. Se esta haciendo mas daño con las restricciones y no es solo económico . Hay gente postergando otras atenciones medicas y ni hablar los chicos que tienen sus padres lejos. Todos vamos a morir justo cuando sea el momento ni antes ni despues.

  • 5
    image
    Ramon 28/09/2020 - 01:46:05

    Y con los adictos al paco que hacemos andan como zombie por el pueblo

  • 6
    image
    Rosa 28/09/2020 - 12:15:03

    Creo, q el gobierno ya puso todas las medidas de seguridad, está en nosotros la responsabilidad de cuidarnos con un tapa bocas, o simplemente no juntarnos o no salir si nos es necesario, somos consiente de lo q puede pasar si nos enfermamos, bien q veníamos cómo siudadanos y provincia, pero siempre está el canchero q le gusta buscase problema,

  • 7
    image
    Anibal 28/09/2020 - 03:22:02

    Me gustaria q nuetro gobernador empuese a ser un poco mas duro con la cuarentena la gente de posadas se esta relagando mucho bo usan los tapa bocas hay muchas gente en las cancha d futbol

  • 8
    image
    Silvia 28/09/2020 - 12:53:38

    Es un descajete!!! Le dan la mano y toman el brazo. El finde próximo dos fiestas de quince!! No hay drama somos amigos de un comisario!!! Es la respuesta de la familia de las chicas de cumpleaños. Entonces yo me preguntó !! Cuando empezamos a ver morir a nuestros conocidos , familia y amigos a qué comisaría me quejó? . Dónde tienen la cabeza por Dios!!

  • 9
    image
    30/09/2020 - 01:37:30

    Sea o no sea amigo del comisario el descontrol será igual. Son los intendentes los q deben exigir los controles policiales xq así como vemos la policía ya no trabajan dónde no puedan sacar dinero de coimas, solo están para molestar estos inútiles. También abundan jueves q se rascan mientras calientan sillones. En misiones tenemos q aniquilar del poder a la renovación y en primer lugar a Rovira y detrás al resto de los inservibles y evitemos votar a los candidatos q son medicos

  • 10
    image
    02/10/2020 - 12:20:24

    Vi con sorpresa un vídeo d la policía realizando seguridad ciudadana con varios móviles y los aplaudo a todos. Se nota q al Intendente les importa mucho q su gente de cuiden. Ahora me gustaría ver hoy viernes, sábado y domingo en Wanda, que al Intendente q es rubio les importe su gente morena d color. Que sea solidario en cuidar su gente sin discriminar y q las picadas d motos se Termine ante q ocurra una tragedia aparte d ser molestos los ruidos q hacen. Que los saquen a sus ñoquis d transito

Participá de la conversación