Misiones reportó cuatro nuevos casos de coronavirus, uno de ellos en Iguazú

El caso positivo de Iguazú es una mujer de 39 años con nexo epidemiológico establecido (contacto estrecho con caso confirmado). Actualmente se encuentra en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad

#Pandemia - Publicado el 28/09/2020
Misiones reportó cuatro nuevos casos de coronavirus, uno de ellos en Iguazú Iguazú (LaVozDeCataratas) Tres de los cuatro últimos casos pertenecen a Posadas, entre ellos un bebé de tres meses, y uno de la ciudad de Iguazú.
Paciente sexo masculino, 41 años de edad. Personal esencial, s etrata de un enfermero en la ciudad de Posadas, nexo epidemiológico establecido. 
Paciente sexo femenino, 34 años de edad. Nexo epidemiológico establecido. Familiar del paciente sexo masculino de 41 años. 
Paciente sexo masculino, 3 meses de edad. Nexo epidemiológico establecido familiar de pacientes sexo masculino 41 años y sexo femenino de 34 años de edad

La familia posadeña arrojó positivo a Covid-19 luego de los estudios de rigor, dado los padres se presentaron en la noche del sábado en la guardia del Hospital de Pediatría Fernando Barreyro, con el niño que padecía un cuadro febril. Si bien al momento de notificar el parte epidemiológico el bebé ya no tenía fiebre, seguirá en observación.

Del total de los casos, 19 están activos, 17 de ellos en condición de externados y dos en condición de internados: el paciente de 47 años de Aristóbulo del Valle, que está siendo tratado en el Samic de Oberá y quien además padece obesidad, hipertensión y diabetes; y el niño de tres meses.

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Los test son INESPECÍFICOS 28/09/2020 - 06:49:06

    Hay un 82% de FALSOS POSITIVOS. Los verdaderos positivos indican que uno tiene, positivamente, una infección; pero no determinan cual. MÉDICOS Y BIOQUÍMICOS: ¡DESMIENTANME!¡Arriesguen el título!¡Aseguren que los PCR detectan el COVID-19 y no el COVID-18 o el COVID-20!. ¡¡Linda joda esta farsa de la pandemia; a causa de un virus cuya existencia aún no ha sido demostrada, y que fundió a la Argentina; y que mantiene casinos y bares abiertos y escuelas cerradas!

Participá de la conversación