Abusaron a una menor, investigan si fue drogada

El hecho ocurrió el pasado lunes, cuando una joven de 17 años fue invitada por un joven de 25 años a salir al centro. En un local de la Av Córdoba comenzó a sentirse mal, cuando se despertó estaba en una cama siendo abusada por el joven, quien se encuentra detenido

#Policiales - Publicado el 15/10/2020
Abusaron a  una menor, investigan si fue drogada  Iguazú (LaVozDeCataratas) Segùn la denuncia radicada en la comisaria de la mujer de Iguazú, el hombre llevó a la adolescente a un local de avenida Córdoba, al lado de una conocida parrilla. Comenzaron a beber y al pasar las horas la joven se sintió mal y no recordó lo sucedido.

Cuando reaccionó se encontraba acostada en una cama, desnuda y el joven abusaba de ella.
La víctima dijo que comenzó a gritar y el acusado hizo caso omiso y la siguió sometiendo. Luego entraron a la habitación dos chicas, y la ayudaron a vestirse y el abusador se dio a la fuga.

La joven fue trasladada al Samic, donde fue examinada y recibió contención psicológica.
Personal Policial de la División Criminalística de la Unidad Regional V procedió a realizar tareas de rigor en el lugar del hecho.

Los peritos también incautaron prendas de vestir. Ayer a las 18.40 personal policial procedió a la detención del acusado, de 25 años.
 

6 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    CARLOS 15/10/2020 - 09:18:09

    La noticia es muy chocante, por la forma en que se suscito el echo, lo que faltaría es saber que le invitaron a esa pobre chica, no es por chusma querer saber, es para que las demás chicas se cuiden de que, cuando alguien (a quien no conoce bien) le invite a beber algo que no saben que tiene.

  • 2
    image
    veci 15/10/2020 - 23:44:34

    que raro que justo hay mas chica están de jada juntos y después se arrepientes de lo que hacen ya no es una nena y saben que las cosa no están para andar tarde por la calle y mas ir con cualquiera

  • 3
    image
    Cesar para carlos 16/10/2020 - 00:58:27

    No se donde sos carlos, pero en Iguazú ya hubo varios casos similares y deberias preguntarte vos mismo de que si ya hubo echos asi ¿que hacia esa menor de edad bebiendo con un tipo de 25 años? Se sabe que las bebidas no traen cosas buenas y la droga esta en todos lados.

  • 4
    image
    Vecina 16/10/2020 - 01:33:59

    Que horror!!! Pobre jovencita.. Estaría bueno que comuniquen de que manera fue drogada para estar alerta y ser conscientes. Pronta recuperación, mucha fuerza!!!

  • 5
    image
    Marta para César 20/10/2020 - 14:17:51

    Si fuese al revés un pibe de 19 años dirías lo mismo? Que hacía un chico de 19 años bebiendo con una mujer de 25?. No tiene derecho a beber por tener 19 años, eso justifica que la violen?. Así estamos en este mundo. Culpando a víctimas, en vez de ver cómo sociedad que estamos creando machitos. Futuros violadores y asesinos. Críen niños con valores, que aprendan a respetarse los unos a los otros.

  • 6
    image
    P/Marta 21/10/2020 - 10:41:09

    Es lo que piensa la sociedad. Pero también debemos ser conscientes del país en que vivimos, no vivimos en Suiza, vivimos en un país pobre en seguridad también. Se ven personas hablando por celular en la calle, tienen derecho?, claro que sí pero puede pasar un chico corriendo y arrebatarle y si se resiste le pueden pegar un tiro o acuchillarle... debemos tener conciencia del país en que vivimos para no andar rompiendo las pelotas pidiendo justicia.

Participá de la conversación