Lo detuvieron cuando escapaba luego de robar en una escuela

El procedimiento se concretó a las 15.30hs, en el barrio Villa Alta. En el lugar, efectivos de la comisaría Seccional Segunda detuvieron a Fabián P. de 28 años, acusado de haber ingresado al predio de una escuela para robarse objetos.

#Policiales - Publicado el 16/10/2020
Lo detuvieron  cuando escapaba luego de robar en una escuela Iguazù (LaVozDeCataratas) Los efectivos se encontraban realizando operativos preventivos en el citado barrio, cuando fueron alertados por vecino sobre un joven que se había robado un equipo de cables de una institución.
Bastaron pocos minutos, para los uniformados alcanzaran y detuvieran a Fabián P., cuando intentaba escapar con lo robado.
El detenido, fue trasladado y alojado en la comisaría jurisdiccional donde permanece a disposición del Juzgado de Instrucción Nro 3 de  Iguazú.

4 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Hates 16/10/2020 - 09:11:37

    A esta lacra habría que romperle manos y piernas parasito

  • 2
    image
    Falta de educacion!!! 16/10/2020 - 11:33:55

    Fabia 28 años, de los cuales toda su educacion fue el triste sistema educativo Kirchnerista. Quienes fuimos educados en escuelas publicas, previo al Kirchnerismo, AMAMOS a nuestras escuelas y todo su sistema, jamas pensariamos en perjudicar nada!!!

  • 3
    image
    Manuel. 17/10/2020 - 19:52:05

    Que tiene que ver el kirchnerismo!! Por favor!!! Lee las estadísticas, y podes ver cuándo se han robado más instituciones y domicilios privados, en Iguazú siempre se han robado las escuelas , es un problema muy complejo y lógico, cultural, pero no tiren veneno a gobiernos democráticos, si perdieron ya está , piensen por qué perdieron!! En nuestra ciudad hay gente muy trabajadora y también hay chorros de todo tipo.saludos respectosos.

  • 4
    image
    Old69 18/10/2020 - 17:33:47

    La delincuencia se libero desde el 83 con la llegada de la democracia que se transformó en libertinaje se perdieron toda clase de valores y el Estado con leyes de los K terminó favoreciendo a estás lacras en Inglaterra a los 8 años saben diferenciar el bien del mal aca si SOS drogon borracho o menor sos impune mientras los derechos de la víctima que se caguen los derechos humanos a estos lacras viva la joda

Participá de la conversación