Milagros Giménez se consagró niña "mas lectora" del pais

“Milagros habla, pronuncia y escribe con dificultad, por eso, la lectura que realiza en la plataforma Leer 20-20 la ayuda muchísimo. Todos los chicos de la clase se entusiasmaron mucho leyendo pero a Milagros le cuesta un poco más y nosotros la acompañamos en todo el proceso", dijo su docente.

#Educacion - Publicado el 16/10/2020
 Milagros Giménez se consagró niña Iguazù (LaVozDeCataratas) MIlagros se consagrò como "mas lectores del paìs" junto a otros 23 alumnos.Todos los niños y niñas recibieron un reconocimiento de parte de Fundación Leer y de toda la comunidad educativa.

A pesar del aislamiento obligatorio y con la tecnología como aliada los chicos pudieron acceder a nuevas lecturas a través de https://desafio.leer.org/ y continuar con su proceso de aprendizaje.

Por eso y por tercer año consecutivo, Fundación Leer premió con una entrega de libros a aquellos chicos que más leyeron en el sitio web Leer 20-20 El Desafío, una propuesta de Fundación Leer que tiene como objetivo que cada niño lea como mínimo 20 libros de literatura en un año, a través de lecturas en línea a las que pueden acceder de forma gratuita y ganar medallas por libro leído.

Los 24 niños y niñas premiados por cada provincia fueron reconocidos como los niños más lectores el día de la 18.a Maratón Nacional de Lectura. Y todos los ganadores tienen por lo menos dos desafíos cumplidos, habiendo leído más de 40 libros. Los niños y niñas ganadores por provincia fueron seleccionados por Fundación Leer a través de https://desafio.leer.org/

Hasta el día de hoy la plataforma de Lee 20-20. El Desafío cuenta con más de 14.000.000 de lecturas, hay más de 669.000 chicos leyendo y más de 97.000 chicos cumplieron uno o más de un desafío en este tiempo.

 

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Salomón 19/10/2020 - 21:04:25

    Grande Mily Nunca dejes de soñar

Participá de la conversación