Volvió a operar Aerolíneas Argentinas en Iguazú

El vuelo AR 1782, arribó a las 13:56, de hoy domingo con 91 pasajeros, de los cuales 19 descendieron del avión y siete de ellos realizaron el test, y dieron negativo para coronavirus. Los vuelos son para pasajeros esenciales y que cuenten con el Certificado Único Habilitante para circulación-Emergencia Covid- 19.

#Conectividad - Publicado el 25/10/2020
Volvió a operar  Aerolíneas Argentinas en Iguazú Iguazú (LaVozDeCataratas) El vuelo AR 1782, arribó a las 13:56 y a las 15:00hs partió hacia Chaco con 71 pasajeros, de los cuales 9 son de Iguazú y solamemte uno portaba el certivicado de covid negativo, para más tarde regresar a Buenos Aires.
El ministro de turismo José María Arrúa dijo a LaVozDeCataratas que “hablé el viernes con la compañía Aerolíneas Argentinas para que se amplíe la frecuencia en base a la demanda, ya que en principio serán dos vuelos para Iguazú”.

El último viernes por la noche se registró el primer vuelo al aeropuerto de la ciudad de Posadas, luego de siete meses sin operar en Misiones por la pandemia de COVID-19
"El checkeo realizado por el personal de salud pública a los 7 pasajeros que arribaron sin el certificado, dieron negativo para covid-19", dijo Lilian Kisiel jefa el área de Salud a LaVozDecataratas.

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Ricardo 25/10/2020 - 22:04:39

    Solo vos sabes que este vuelo era para escenciales, en otro medio una mujer dijo que vino en este vuelo "porque había adquirido con mucha anterioridad su pasaje y porque tiene parientes en Iguazú".

  • 2
    image
    Che Ricardo 26/10/2020 - 22:02:04

    Deja de joder vino por sus parientes , yo no puedo ver a mi hijo desde que empezó porquería.

Participá de la conversación