Prefectura incautó cerca de 3 toneladas de marihuana

Durante la tarde de ayer, la Prefectura Naval Argentina logró secuestrar más de 2.800 kilogramos de marihuana en la localidad misionera de Puerto Piray y, como consecuencia de ese operativo, detuvo a dos personas involucradas con la comisión del ilícito.

#Narcotrafico - Publicado el 25/10/2020
Prefectura incautó cerca de 3 toneladas de marihuana Iguazú (LaVozDeCataratas) El procedimiento realizado por las y los trabajadores de la PNA se enmarca en las políticas de prevención y respuesta ante el delito complejo en Argentina y, dentro de éste, a las órdenes para neutralizar el tráfico y comercialización de drogas ilícitas en el país.

El operativo de ayer ocurrió cuando las y los miembros de la fuerza que conduce el Prefecto general Mario Rubén Farinón detectaron a varias personas que realizaban cargas y descargas de varios bultos en un camión que se encontraba próximo a un galpón, a partir de lo que la PNA decidió aguardar para detener al vehículo una vez que se hubiera retirado de ese lugar. En la inspección del camión, detectaron 137 paquetes rectangulares que contenían 2.830 kilogramos de marihuana que se dividían en casi 4.000 “panes”, así como otras mercaderías de contrabando.

Tras ser informado de la situación, el Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, Secretaría de la Dra. Miriam Kolln, ordenó la detención de los dos involucrados, el secuestro de toda la mercadería y el allanamiento del mencionado galpón.


0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación