Ambiente: secuestran una escopeta y armas blancas en Iguazú

El procedimiento tuvo lugar esta tarde en el límite de Frontera y Parque Horacio Foerster, cuando efectivos de la División Defensa del Medio Ambiente, Comando Radioeléctrico de Comandante Andresito y Guardaparques del Ministerio de Ecología, secuestraron una escopeta tipo casera con ocho cartuchos calibre 20, varios machetes y cuchillos y una carpa tipo de lona.

#Policiales - Publicado el 26/10/2020
Ambiente: secuestran una escopeta y armas blancas en  Iguazú Iguazù (LaVozDeCataratas) Personal antes mencionado recorría preventivamente la zona cuando observaron a dos hombres que llevaban dos bultos a cuestas, que los abandonaron en el sitio y se dieron a la fuga al verse sorprendidos.
Entonces, al acercarse a los abultajes, encontraron los objetos mencionados que fueron secuestrados.

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Consulta a Parques Nacionales 26/10/2020 - 07:22:40

    ¿Cuántos cazadores furtivos fueron detenidos en el Parque Nacional Iguazú durante 2020?¿Ya no hay furtivos en dicha área "protegida"?. Cuenten que están haciendo los Guardaparques Nacionales. Muchas gracias.

  • 2
    image
    Carlos 26/10/2020 - 09:53:54

    Anda vestido de negro Con la lirica salvaje, Hoy nos vamos a fuego, Papi comprate un pasaje, LIego el dueño de las rimas, con perfecto lenguaje, Ponte serio en mi viaje, empezo el abultaje,... Es la letra de una canción. Existe el abultaje.

Participá de la conversación