Cayó "Migue" involucrado en el robo a un complejo de cabañas

El robo habia ocurrido en el mes de mayo. Casi seis meses después lo detuvieron. Miguel A. de 21 años, de amplio prontuario delictivo, quien sustrajo de los sitios varios objetos y muebles que los vendió, y la Policía logró recuperarlos

#Policiales - Publicado el 28/10/2020
Cayó Iguazú (LaVozDeCataratas) El hecho se registró en el mes de  mayo en un complejo de cabañas ubicado en el barrio Santa Rosa, donde su cuidador denunció la sustracción de objetos, muebles y otros de bazar del interior de varias habitaciones.

Tras tomarse conocimiento del ilícito, los investigadores encabezaron y llevaron adelante una serie de diligencias en base a testimonios, datos y con pistas claras comenzaron la búsqueda del involucrado quién fue detenido en la tarde de hoy.

Continuando con el esclarecimiento del hecho, la Policía llegó hasta el barrio Santa Rosa, lugar donde también residiría el sospechoso y luego del entrecruzamiento de datos logró secuestrar dos heladeras frigobar, una desmalezadora, dos colchones, una cocina anafe, un televisor Led de 32 pulgadas, una bomba de agua y vajillas que fueron adquiridos por los vecinos de manos del sospechoso quienes, al conocer sus procedencias, entregaron voluntariamente. Asimismo, en la investigación se logró el Secuestro de una motocicleta marca Zanella 110 c.c. rodado sustraído en el año 2015 en perjuicio de Luis A. también comercializado por el sospechoso.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. Tres, en tanto lo recuperado fue depositado en sede policial para continuar con las diligencias de restitución.

5 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Hates 28/10/2020 - 08:18:48

    Martillo en las manos y rodillas la mejor justicia que podemos dar y creer

  • 2
    image
    Carlos 28/10/2020 - 08:37:47

    Los que compraron las cosas seguramente suponían que Miguel A. de 21 añitos, era distribuidor oficial de Frávega. Por lo tanto son totalmente inocentes.

  • 3
    image
    vecino 28/10/2020 - 09:59:39

    que velocidad!!!!!!, 5 meses después encontraron al chorro!!!!!! es que Iguazú es muy grande

  • 4
    image
    Manuel. 28/10/2020 - 21:23:26

    Señores ciudadanos , el que compra artículos robados, en cualquiera país es condenado con cárcel por " REDUCIDORES ", nadie compra a bajo precio y de noche con buenas intenciones, autoridades ,cárcel con los dos, pero si los chorros no tienen a quien vender ,se pararía parte de los robos.En cuánto al tiempo empleado por la poli ,deja muchas dudas.

  • 5
    image
    Yopi 29/10/2020 - 13:28:12

    Entonces el 80% de Iguazú deben ir presos. Xque se destacan x traficar y comprar cosas robadas históricamente

Participá de la conversación