Correo Compras, la nueva tienda virtual del Correo Argentino

La plataforma busca conectar a productores y consumidores de todo el país. El sitio ya cuenta con más de mil productos en rubros como alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología.

#Sociedad - Publicado el 29/10/2020
Correo Compras, la nueva tienda virtual del Correo Argentino Iguazú (LaVozDeCataratas) Correo Compras, una plataforma que funcionará como una tienda virtual del Correo oficial, se informó oficialmente. Correo Compras es la nueva tienda virtual del Correo Oficial y buscará conectar productores y consumidores, sin intermediarios, con precios accesibles, y con envíos a todo el país, a través de la web www.correocompras.com.ar.

De esa forma, la plataforma funcionará como una vidriera virtual, donde productores regionales o distribuidores oficiales de marcas pueden poner en venta sus productos y, al mismo tiempo, aprovechar la capacidad logística de Correo Argentino para hacerlos llegar a cualquier rincón del país.
"Correo Compras ofrece una solución integral para comprar productos de una forma fácil, rápida y segura, a menores costos que los del mercado y con servicio de entrega a todo el país", destacó el comunicado.

En ese plano, se consignó que el sitio ya cuenta con más de mil productos publicados, de diversos rubros: alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología. Entre ellos, productos de primeras marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade, entre otras.


De acuerdo con información del Correo Argentino, solo en el día miércoles se realizaron 869 ventas con un ticket promedio de 3.500 pesos.

Entre los productos más consultados por los compradores figuran los alimentos y las promociones de tecnología: televisores, computadoras y teléfonos celulares.

Por otra parte, en las últimas horas la plataforma recibió una inusual demanda de productos -de muy bajo costo- aprovechando la promoción de lanzamiento del sitio con la bonificación de los costos de envío, durante el mes de octubre.

"En todos los casos, los productos serán enviados a sus compradores, pero es importante destacar que la plataforma fue ideada con la intención de optimizar los recursos del Correo Argentino", indicó el comunicado.

Agregó que la plataforma responde "a una tendencia internacional de caída significativa de los servicios postales y crecimiento sostenido de entrega de paquetería".

Correo Compras está orientado a satisfacer la necesidad de los productores regionales que nunca pudieron hacer crecer sus emprendimientos por los altos costos de logística.

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Carlos 29/10/2020 - 08:37:27

    Este mes los envíos son gratis como promoción. Pero resulta que lo que regala el correo lo pagamos todos, porque es una empresa del estado. Aguante la kámpora!

  • 2
    image
    Una Gran Vergüenza Kirchnerista!!!! 29/10/2020 - 08:58:22

    El 49 % de los genios que lo votararon ahora pueden comprar un paquete de medio kilo de sal a $ 32 y te lo envian a tu casa sin cargo!!! Es una verguenza !!!!!!!!! GENIOS DEL VOTO

  • 3
    image
    bubu 29/10/2020 - 10:13:07

    los K no saben q mierda hacer ...q se pongan a gobernar para todos ... ahora resulta q les molesta " mercadolibre " y le ponen competencia ...y seguro te van a vender , llaveros y estampitas con la foto de la chorra y su difunto marido ...una joda

Participá de la conversación