Clausuraron una cancha de paddle por incumplir con el protocolo sanitario

Ocurrió en la tarde el viernes en Andresito, en una cancha de paddle, cuando personal de la comisaría local acudió al lugar debido a que en reiteradas ocasiones incumplieron con el protocolo establecido para realizar las actividades deportivas.

#Policiales - Publicado el 21/11/2020
Clausuraron una cancha de paddle por incumplir con el protocolo sanitario Iguazú (LaVozDeCataratas) Por disposición del Juzgado de Paz local, la cancha recibió una multa y fue clausurada. La misma, en muchas oportunidades fue notificada de infracciones al no respetar varias de las restricciones correspondientes.
Cabe recordar, que de manera diaria los efectivos recorren distintos sectores de la ciudad, con el fin de concientizar a la población sobre el distanciamiento y las medidas de bioseguridad establecidas.

5 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 21/11/2020 - 10:06:49

    La gente no tiene la culpa de violar las restricciones correspondientes. Solo sigue el ejemplo de Alverso Fernández de Kirchner.

  • 2
    image
    para MORINIGO 23/11/2020 - 06:46:03

    Te dejo corregido tu mensaje que más asco da tu falta de ortografía: Pero déjense de romper las pelotas che si está todo liberado también con eso del barbijo peor la gente todo yurune y andan con eso parece payaso libero todo ahora a meter el lomo y a trabajar mangas de haraganes saquen la fama de q la gente de Iguazú son todo vago y borracho como el mismo intendente y limpien el pueblito q es un asco la mugre q tiene me imagino las casas deber ser un basura. PD: si no te gusta Iguazú Múdate

  • 3
    image
    Morinigo 22/11/2020 - 08:31:25

    Pero dejence de romper las pelotas che si está todo liberado también con eso del barvijo peor la gente todo yurune y andan con eso parece payaso libero todo ahora a meter el lomo y a trabajar mangas de haraganes saquen la fama de q la gente de yguazu son todo vago y borracho como el mismo intendente y limpien el pueblito q es un asco la mugre q tiene me himagino las casas deber ser un basural

  • 4
    image
    22/11/2020 - 11:03:50

    Fiestas, bares, pool, etc ..todos ellos no cumplen nunca con los protocolos de sanidad, pero si con el protocolo de pago de los extraoficial extra de los polos... Jajajajajajaja son una vergüenza!!

  • 5
    image
    Vecino villa 14 22/11/2020 - 12:36:18

    Deporte y gimnasios son salud. Pueblo y politicos ignorantes merecen comerse un buen virus.

Participá de la conversación