Un detenido por el robo en Herzt. Recuperan gran parte de lo sustraído

Durante todo el fin de semana, la División Brigada de Investigaciones dependiente de la Unidad Regional V, realizó un intenso trabajo recuperando casi el 70% de lo robado en el galpón de la empresa. Hay un detenido, se trata de Diego alias “pie de pana” con frondoso prontuario.

#Policiales - Publicado el 24/11/2020
Un detenido por el robo en  Herzt.  Recuperan gran parte de lo sustraído Iguazú (LaVozDeCataratas) Luego de la denuncia realizada por la empresa de alquiler de autos en Iguazú, la Policía logró recuperar casi la totalidad de los accesorios sustraídos del galpón ubicado en calle Los Cedros.
Según informaron a LaVozDeCataratas el acusado “pie de pana”, había realizado la venta de lo sustraído. La Policía luego de un intenso rastrillaje logró detenerlo en barrio Bicentenario. Se espera el resultado de allanamientos que se realizaran en las próximas horas.

El robo:
Se perpetró el día sábado 21 en horas de la mañana, en el galpón ubicado e calle Los cedros. “Un vecino se comunicó con nosotros avisando que iban dos personas caminando con cuatro ruedas”, dijeron a LaVozDeCataratas. Desmantelaron 15 autos de primeras líneas que se utilizan para alquiler.
En el galpón ubicado por la calle Los Cedros en Iguazú estaba guardados los automóviles de primeras líneas como Chevrolet prisma y Ónix / Nissan Frontier, “Nos acercamos al galpón y constatamos que desmantelaron más de 15 autos. Se llevaron accesorios y rompieron los autos entre ellos:
13 gomas completas (cubiertas + llantas), ruedas de auxilio, etéreos de Prisma, baterías de Prima y de Frontier, matafuegos, juegos de alfombra, tazas, gatos hidráulicos, baúles además rompieron las cerraduras de los baúles” contaron desde la gerencia a LaVozDecataratas




3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Hertz 24/11/2020 - 15:16:44

    Que bueno que recuperen y habria que averiguar si el seguro de la empresa lo paga

  • 2
    image
    Carlos 25/11/2020 - 09:56:04

    Sigue siendo inexplicable que ¨frondoso prontuario¨ siga robando y no esté bien guardado. La izkierda gobernante ha decretado que nos encerremos en casa para que sus votantes puedan seguir ¨trabajando¨ libremente.

  • 3
    image
    Epifanio 25/11/2020 - 22:34:26

    Quieren cobrar el impuesto como correspondes sino como pagan la polocia Hospiþal Gendarme Escuela ,si todos ELUDIMOS PAGAR INPUESTO , COMO COMO VICENTIN EL PAIS SE FUNDES ,Y 2 MILLON ES MUY POCO PAGAN !!

Participá de la conversación