Closs anticipó su voto contrario al aborto

El proyecto de legalización del aborto está en Diputados, aunque todavía no ha sido determinado cuál será su recorrido legislativo hasta llegar al recinto. Así y todo, a sabiendas de que el escollo para el proyecto que impulsa el Gobierno nacional está en el Senado, donde hace dos años fue rechazado, todos los ojos están puestos en cómo votarán los senadores que no estaban en 2018, o bien algunos que podrían llegar a cambiar su parecer respecto de aquel debate.

#Politica - Publicado el 24/11/2020
Closs anticipó su voto contrario al aborto Iguazú (LaVozDeCataratas) Algunas versiones señalaron al senador nacional por Misiones Maurice Closs como un voto negativo que probablemente podría mutar a positivo. Consultado por parlamentario.com, el senador del Frente de Todos fue enfático: votará en contra. Esto es, no cambiará su voto respecto de 2018.

El vicepresidente primero de la Cámara de Senadores fue más allá del tema del aborto, al anticipar que votará en general en contra del proyecto del aborto, pero que, en cambio, sí votará a favor en particular en los artículos que hagan referencia a la despenalización.

El exgobernador misionero consideró que, al igual que en 2018, su voto ahora será negativo, no por cuestiones religiosas, sino porque no considera al tema de prioridad para la salud pública, más aún si se tiene en cuenta que los hospitales son provinciales y no de la Nación. Asimismo sostuvo que la mayoría de los misioneros rechaza el aborto y él representa a la provincia.

Con respecto al impuesto a la riqueza, adelantó que su voto será positivo, más aún ya que él se encuentra alcanzado por el mismo. Siempre que existe algún tipo de colisión entre el interés privado y el público, debe prevalecer siempre este último, remarcó.

6 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    25/11/2020 - 01:56:16

    Me gusta que salven las dos vidas, pobre criatura que no tiene la culpa. Las culpables son las mujeres que le gustan la plata facil y no cuidarse y serán siempre cómplices de los médicos asesinos. Las mujeres piden respetos pero si no respetan la vida son las peores carroñas y si no quieren que las violen que se queden en sus casas o trabajar y ser la mejor madre. Esto va a ser dolor de cabeza en los hospitales si se aprueba y los que se enferman a segundo plano. Prostiii noooo

  • 2
    image
    Carlos 25/11/2020 - 10:03:19

    País curioso. El aborto tiene que ser gratis pero el hisopado te lo tenés que pagar vos. Y eso que el aborto no es contagioso.

  • 3
    image
    ALBERTO 25/11/2020 - 08:36:43

    EL HELICOPTERISTA . GORDO DE M ....... NO TENES VERGUENZA . CUANTOS MILES DE PESOS GASTABAS EN TUS VIAJES EN HELICOPETRO GORDO . AHORA TE HACES EL SANTURRON . MIENTRAS VOS GORDO VIAJABAS... LOS CHICOS DE ESTA PROVINCIA PASABAN HAMBRE .

  • 4
    image
    Fabricio 25/11/2020 - 12:58:26

    Ahora dice que vota en contra, pero a la hora de votar todos hacen casos a sus superiores.

  • 5
    image
    25/11/2020 - 15:35:06

    País curioso verdad, Miles de gente sin trabajo en zona de frontera y cobran el izopado. A las asesinas todo gratis si aprueban está peor ley para masacres de criaturas. Gente de mierda en esta País Maravilloso dónde debería Reynar la Dignidad y el respeto por la vida, doloroso para los que no pueden tener hijos e indignantes a los que amamos la dos vidas, son muchas más las violadas porque salen a las calles y se deja llevar por sus torcidas costumbres. Otras denuncian que pasó en su propio hog

  • 6
    image
    27/11 27/11/2020 - 22:09:53

    Que así sea,Closs …

Participá de la conversación