La empresa Hertz en Iguazú recuperó lo robado el pasado sábado

Tal lo anticipó LaVozDeCataratas, luego de un operativo de la División Brigada de Investigaciones, con el objetivo de ubicar al sospechoso, Diego S. de 25 años alias “Pie de Pana”, fue detenido en el barrio Bicentenario tras una breve persecución y alojado en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto, lo recuperado fue restituido luego de los trámites de rigor

#Policiales - Publicado el 25/11/2020
La empresa Hertz en Iguazú recuperó lo robado el pasado sábado Iguazú (LaVozDeCataratas) El hecho ocurrió el pasado sábado en un galpón ubicado sobre calle Los Cedros, donde el encargado de una empresa destinada al servicio de autos de alquiler (sin chofer) denunció que luego de violentar un candado, ingresaron al lugar y sustrajeron neumáticos, matafuegos y otros accesorios de distintos vehículos que se hallaban dentro del recinto.

Por ello, investigadores de la Unidad Regional V iniciaron una serie de pesquisas y a través de extractos fílmicos de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar y datos recabados con vecinos de la zona, lograron identificar al posible sospechoso.

Fue así que, con pistas firmes, los encubiertos llegaron hasta los barrios Malvinas y 1 de Mayo de donde en varios talleres y gomerías, secuestraron dos ruedas rodado 16 nuevas, nueve ruedas rodado 14, dos matafuegos, dos baterías, un juego de alfombras y los elementos que el sospechoso los vendió.
Según la Policia, los denunciantes calcularon un monto cercano al millón de pesos. 

6 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Morinigo 25/11/2020 - 22:38:25

    1 millon x esas cubiertas viejas se nota q el gerente ta mas pugado le encajo un millón. Anda labura bago si quere guita como todo q mete el lomo este se da de grande y ahora no puede ni paga el almacén fanfarrón

  • 2
    image
    Para morinigo 26/11/2020 - 09:23:02

    Tengo entendido que los vehículos de alquiler cambian cada 10.000 o 30.000 km los neumáticos... y cada uno hoy cuesta más o menos $9.000 dependiendo la marca ...

  • 3
    image
    Roberto 26/11/2020 - 11:48:19

    Felicitaciones a la brigada de investigaciones de la Policia de la Provincia de Misiones hay que destacar su investigacion y resolucion del caso de robo!!

  • 4
    image
    Agustín s 27/11/2020 - 02:15:07

    Que importa cuanto cuesta o costaba. Es del dueño y la policía se lo restituyó. Celebro eso. Basta de rateros.

  • 5
    image
    Luis 27/11/2020 - 12:40:11

    Felicitaciones a la Policía por el pronto resultado positivo !!! Ahora bien . . . Me gustaría que hagan una investigación periodística hasta cuando este muchacho "Pé de Pano" queda detenido. Y si le largan porque lo hacen !!!???? Porque ahora va a funcionar LA PUERTA GIRATORIA DE NUESTRA JUSTICIA MISIONERA !!!!

  • 6
    image
    Mario R 27/11/2020 - 17:30:00

    Felicitaciones a la Policía !!! Esa es la Policía que todos queremos. Ahora esperamos que la Justicia haga la suyo. Eso quiere decir: que no salgan más!!! Porque sino es una joda. Todos saben que entran un día y salen al siguiente. Y vuelven a Robar. Y vuelven a salir!!! Y así estamos en este, nuestro querido Iguazú, sitiados por los chorros y las Autoridades ni 5 de bola!!!

Participá de la conversación