Continúa crítica la situación en Misiones por incendios forestales

Salud Pública continúa su trabajo de asistencia a los equipos de brigadistas del Plan del Manejo del Fuego, Bomberos, Policías y voluntarios que están trabajando para controlar los focos abiertos en la provincia.

#Siniestros - Publicado el 25/11/2020
Continúa crítica la situación en Misiones por  incendios forestales Iguazú (LaVozDeCataratas) 
Yabotí

Desde el lunes se mantienen las ambulancias, consultorios móviles y asistencia en agua y frutas, desde las 6 de la mañana hasta que finalizan a forma diario las tareas en la zona.

Apóstoles
Hoy en horas del mediodía el equipo de salud el Hospital de Apóstoles asistió a un grupo de bomberos y pobladores en la zona del Parque Centenario de la mencionada localidad.

Corpus
En Corpus Christi también estuvieron presentes los agentes de salud colaborando y asistiendo sanitariamente a bomberos y policías que están a cargo de combatir los incendios en la provincia.

Bonpland
También está el personal de salud del Área Programática V de Zona Sur y del Hospital de Bonpland en la zona de la mencionada localidad asistiendo a quienes están a cargo de combatir los focos de incendios.

Concepción de la Sierra
El equipo de salud dependiente del Área II de Zona Sur, se acercó y brindo asistencia sanitaria a los bomberos voluntarios, policías, gendarmes, empleados municipales, empleados de los aserraderos cercanos y voluntarios, que están combatiendo el fuego al ingreso de la localidad de Concepción de la Sierra, el cual está parcialmente controlado. Se entregó agua y se sigue atento a cualquier eventualidad que pueda surgir y necesite atención y traslado al hospital de la localidad.

Leandro N. Alem
El equipo de Atención Primaria de Zona Sur estuvieron asistiendo en zona de incendios.

25 de Mayo
Por la tarde continúa el recorrido de las zonas afectadas en 25 de Mayo, Colonia Aurora y Alba Posse.

Los agentes de salud junto a los Intendentes mantienen además de la la atención sanitaria, la contención y entrega de agua y frutas para hidratar a quienes están combatiendo los focos de incendios en Misiones. A todo este trabajo también se resalta la presencia de los equipos de la Unidad Central de Traslados en cada zona de riesgo.



 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación