Cataratas habilita el ingreso al turismo nacional este fin de semana largo

La Intendencia del Parque Nacional Iguazú informò que, de acuerdo a lo que dispuso el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié en el dia de la fecha, este fin de semana largo el Parque nacional Iguazú ampliará su oferta de servicios, incorporando a los visitantes nacionales que lleguen a la provincia de Misiones.

#Turismo - Publicado el 04/12/2020
Cataratas habilita el ingreso al turismo nacional este fin de semana largo Iguazù (LaVozDeCataratas) El Parque continúa implementando su sistema de reservas previas vía WhatsApp (mediante los números 3757 53-1259 y 3757 531232), con un cupo máximo diario de ingreso de 500 personas, que aplicará entre el sábado 5 y el martes 8 de diciembre.

En tanto que para ingresar a Misiones los visitantes nacionales deberán portar el certificado COVID-19 negativo, además de descargar la App Misiones Digital y realizar la autoevaluación de síntomas que tiene carácter de declaración jurada.

Para el ingreso al Área Cataratas, una vez generada la reserva del cupo, el horario será de 9 a 15 horas, sin costo de acceso; y los sectores habilitados serán los paseos y miradores del Circuito Superior, con la posibilidad de utilizar el servicio del tren ecológico entre las estaciones Central y Cataratas.

4 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Dionisio 04/12/2020 - 21:39:59

    Unas ganas de laburar los guardaparques.

  • 2
    image
    Ecuatoriano 05/12/2020 - 08:16:28

    Cómo se cagaron de hambre la gente de yguazu sin cataratas y pensar q hay gente q viene en este pueblo mugriento y dónde te fajan con los precios los restantes todo uno más sucio q otro da asco venir a este pueblito de 4 esos guardaparque guau no se puede ni arrimar a preguntarle algo x el olor a puchone

  • 3
    image
    Vecino 05/12/2020 - 09:44:18

    Dejar entrar a no misioneros es ampliar la gama de servicios? Las imbecilidades de este gobierno en la toma de decisiones va a ser fuente de chistes para los cómicos durante muchos años. Mientras tanto los sufrimos.

  • 4
    image
    Luis 10/12/2020 - 00:27:43

    Convengamos que el turismo interno no es el ideal. Si viene gente de la Provincia NO GASTA NADA porque no tiene !!! Iluminados del Gobierno no queremos q vengan nuestros comprovincianos. Necesitamos extranjeros !!! Y se tiene que normalice todo de una !!!

Participá de la conversación