Los sabores de Margot: artesanal y ecológico

Incluye no solamente los sabores más deliciosos de conservas y dulces, sino que además, instruye con cada compra el reciclaje de los envases, que se transforman en juegos ya alcancías para niños, hasta un lápiz que después de utilizarlo se convierte en una planta.

#Sociedad - Publicado el 11/01/2021
Los sabores de Margot: artesanal y ecológico Iguazú (laVozDeCataratas-Kelly Ferreyra) Cuando Margarita Hornos, a quien conozco hace muchos años, apenas volvió a Iguazú me conquistó su voz, pero esta vez la conquista fue mayor, como dirían los casamenteros, me conquisto el estómago.

Increíblemente delicioso sus sabores que vale la pena contarlo. Berenjenas en escabeche. ?
Ajos confitados. Zapallitos en escabeche. Crema de ajo, mondongo a la vinagreta… son apenas algunos de los sabores. ”Me dije, actívate Margarita, no son vacaciones. Está costando un poco porque el ánimo no es el ideal, preocupa todo lo que está pasando, pero mantenerme ocupada es lo mejor y cocinar es lo que amo hacer”
Algunos de los productos los hace únicamente a pedido: hummus, chimichurri, salsa de ajo, pasta de ajo, salsa criolla, pesto, entre otros.?Los probaste?

Así idea promos con combos para toda la familia que va más allá de sus productos, que incluyen también muchos dulces. Una de ellas fue para el día del niño en la que El combo incluía 2 Mermeladas que los frascos se transformaron en vaso y otro en alcancía, cada frasco con frase en vinilo, además de complementarlo con la tapa, un sorbete y una cucharita de madera. Instruyó sobre su uso para que de alguna manera se reciclen.

Cada producto tiene su historia y fue ideando interactuar con sus clientes y lectores, contando de sus propias vivencias y experiencias. “Hacer mermelada de uva y probarla me remontó a 21 años atrás, cuando estaba embarazada de Valentina, mi primera hija, por lo tanto es y será un producto especial de Margot. No sé si llorar o reír, cómo pasa el tiempo. Merendaba tostadas con queso untable y mermelada de uva, prácticamente todos los días, (no por nada engordé 18 Kg durante el embarazo” ?
?
Margarita también es ecológica y cuida el planeta. Ideó el lápiz ecológico plantable ?
“Lo pensé para el comienzo de clases, me pareció original y súper importante para el cuidado del planeta. (Y las clases duraron tan solo 4 días... pero los chicos tienen tareas en casa, o sea, igual los utilizaron”?
?
El lápiz se usa y cuando está chiquitito, lo que queda se planta y a los 15 días salen los primeros brotes. Cuenta con 4 variedades: perejil, albahaca, cilantro y rúcula.?”De mi corazón a tu mesa, y en ésta oportunidad a tu escritorio, mochila del cole y luego a la huerta.?

Emprendedora total!!

Para consultas, dudas y pedidos comunicate por Whatsapp 3757-15447546 ?

 

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Miryam 11/01/2021 - 14:59:06

    Excelentes productos....Margarita es una de las primeras emprendedoras (incluso antes de la pandemia) que demostró que con esfuerzo todo se logra....acompañada de Damián y sus tres hijos, siempre le pone onda y los mejores sabores....( recomiendo todo: pero mi debilidad son los ajos confitados!) Todos los éxitos para Margot????

  • 2
    image
    Mariana 11/01/2021 - 17:24:52

    ¡¡¡Felicitaciones Margarita y éxitos!!!

Participá de la conversación