Publicidad

img

Foz cumplió años y habilitó Cataratas para el turismo

Atención redoblada y atención especial: en esta primera fase de reapertura, el Parque Nacional Iguazú atenderá a los visitantes de martes a domingo, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. El cambio en el horario tiene como objetivo ajustar el servicio de visitas turísticas a las mejores prácticas de seguridad. Diariamente, el parque se someterá a un minucioso trabajo de desinfección de todo el circuito turístico, ofreciendo aún más protección a los visitantes.

img

Foz ya registra 163 casos de Covid-19

Vigilancia Epidemiológica de Foz de Iguazú confirmó el domingo (7), un nuevo caso positivo de Covid-19, un total de 163 casos de la enfermedad en el municipio. El Ministerio de Salud publica datos divergentes sobre casos y muertes por coronavirus

img

Autocine desde junio en Foz

Los tiempos realmente son diferentes. Con la llegada de la pandemia, el mundo tuvo que reinventarse y los estilos de vida que anteriormente habían prosperado tienen una nueva oportunidad en 2020. Uno de ellos es el clásico cine al aire libre, actualmente llamado cine drive-in, una forma de ver películas desde dentro auto en sí.

img

Brasil confirma primer caso de coronavirus

Se trata de un estudiante de 22 anos que está en observación en un hospital de Belo Horizonte.El Ministerio de Salud elevó el nivel de atención a la advertencia de peligro inminente por la presencia del virus en Brasil.

img

Brasil militariza la frontera

Las Fuerzas Armadas del Brasil se suman a la demás fuerzas públicas para reforzar los controles en la zona del Puente de la Amistad –que une Foz de Iguazú a Ciudad del Este, Paraguay– y el Puente Tancredo Neves que une Foz a Iguazú, fueron reforzados desde ayer con el objetivo de brindar mayor seguridad a los turistas que visitan la triple frontera en esta época del año y combatir con mas fuerzas delitos transnacionales.

img

#AquiCuidamos: proyecto de educación ambiental

Las tres ciudades fronterizas podrían desarrollar una iniciativa sin precedentes en el área del medio ambiente y el tratamiento de residuos. El Consejo de Desarrollo Trinacional (Codetri) está completando el #AquiCuidamos: Proyecto Integrado de Educación Ambiental de Residuos Sólidos en la Región Trinacional.

img

Brasil eximirá de visas a los ciudadanos chinos

El presidente Jair Bolsonaro anunció este jueves (24) que Brasil eximirá de visa a los ciudadanos chinos que quieran entrar a su país por negocios o turismo. De gira por Asia, durante un encuentro con empresarios en Beijing, Bolsonaro sin embargo no confirmó cuándo entraría en vigor la medida.

Air Europa

Publicidad

Aeropuerto Argentina 2000

Publicidad

Hotel Falls Hotel

Publicidad

Aeropuerto Argentina 2000

Publicidad