Una importante cantidad de estupefacientes secuestrados en distintos operativos realizados en Misiones fue incinerada este martes en un procedimiento supervisado por la Justicia Federal. Según confirmó a LaVozDeCataratas, el juez federal Marcelo Cardozo informó que se destruyó aproximadamente una tonelada de marihuana, cuyo valor estimado supera los 500 millones de pesos.