Hotel Falls Hotel

Publicidad

img

Iguazú marchó a favor de la Ley de Emergencia turistica

En la mañana de hoy los trabajadores del turismo del destino Iguazú, se auto convocaron como en todo el país, a manifestarse pacíficamente a favor de la Ley de Emergencia Económica. La movilización se realizó bajo el lema “Turismo somos todos” y participaron, referentes de agencias, hoteles, guías, empresarios, hoteleros, fotógrafos y todos los involucrados en el sector.

img

Autoconvocados del sector turístico se movilizan hoy

Con motivo de la crisis que atraviesa el sector turístico de la comunidad de Iguazú, la Cámara de Turismo convocó a una conferencia, para informar sobre las acciones realizadas y la solicitud de adhesión a la ley de emergencia turística, hoy a las 9hs. Desde las 10hs la manifestación se realizará desde la rotonda de Iguazú hasta la plaza san Martín.

img

Somos una humanidad resiliente

Nunca imaginamos que seis meses después de aquellos artículos remotos publicados en la sección Internacionales de los diarios se convertirían hoy en títulos de tapa de nuestros medios de comunicación.

img

Misiones vuelve a las aulas en agosto

El gobernador Oscar Herrera Ahuad aclaró que la provincia aún no definió una fecha de vuelta a las clases presenciales y que eso dependerá de la evaluación que haga el comité de expertos epidemiológicos que asesora a la Provincia: "No nos vamos a apurar. La epidemiología no es un mero número matemático de casos sino de un contexto que se debe evaluar para tener más claro el panorama", sostuvo el gobernador.

img

Tiempo bueno y frío en la región

El sistema de alta presión -con su núcleo muy cercano a Misiones- provocaría una madrugada muy fría y las condiciones serían propicias para que se produzcan heladas (escarchas) en gran parte de la provincia, la mañana sería también fría, ya casi mediodía el sol irá haciendo el ambiente más templado. Se espera cielo despejado por la mañana y con nubosidad variable en el transcurso de la tarde.

img

Ley de emergencia: el sector turístico se moviliza

El sector turístico de Iguazú se une a la movilización nacional, con el objetivo de pedirle al gobierno que se pongan al frente y acompañen al sector, y se sancionen las leyes de emergencia tanto provincial como nacional. La misma será mañana 15 de julio a las 11hs en todo el país. En Iguazú la concentración será en la Plaza San Martín.

img

Trabajadores del volante recibirán una ayuda de $16.300

Con la intención de sostener la economía de quienes han sufrido un cese de ganancias a raíz de la emergencia, se resolvió el otorgamiento de un Ingreso de $16.300, para trabajadores informales como taxistas y remiseros, a través de la gestión realizada por Sandra Barrios secretaria general de taxis y remises de Misiones y UNICOOP de Iguazú.

img

Ya están agotados los lugares para visitar Cataratas este fin de semana

Desde la Intendencia del Parque Nacional Iguazú, comunicaron que se han agotados los lugares disponibles, de ingresos a Cataratas para residentes de Iguazú, para el próximo sábado 18 y domingo 19 de julio de 2020. Recordemos que esta etapa de re apertura, denominada "fase 1" es exclusivamente para residentes locales.

img

Cataratas: Planean iniciar las obras complementarias

En estos 120 días de pandemia, la empresa Iguazú Argentina continuó trabajando en mantenimiento del área, además lograron juntar 25 toneladas de basura del río. El ingeniero y directivo de la empresa concesionaria, Roberto Enríquez, adelantó a LaVozDeCataratas, que en breve podrían iniciar con algunas de las obras complementarias previstas para el área, aprovechando el poco ingreso de visitantes.

img

Desbaratan una banda narcocriminal que enviaba la droga a través de encomiendas

Luego de dos meses de tareas de investigación, personal de Gendarmería desbarató una banda narcocriminal que enviaba la droga a través de encomiendas a distintas provincia del país. Los involucrados en esta red tenían como modus operandi enviar el estupefaciente desde Iguazú, mediante encomiendas, a varios puntos del país. Asimismo, en el marco de este operativo se decomisó dinero en efectivo, celulares, armas de fuego y dos vehículos.

Casino Iguazú

Publicidad

Iguazu Jungle

Publicidad

Viví dos días de Maravilla en las Cataratas del Iguazú

Publicidad

Viví la luna llena en Cataratas del Iguazú

Publicidad