El Aeropuerto Internacional Iguazú abre “Gate 7/24”

Este es un nuevo concepto de locales dentro de los aeropuertos argentinos y ofrece artículos de viaje y comestibles, bebidas, libros y regalos, entre otras opciones. Toma el concepto de aeropuertos internacionales del exterior de “tienda de conveniencia”. El espacio está ubicado en planta baja frente al sector de check in.

#Economia - Publicado el 23/08/2019
El Aeropuerto Internacional Iguazú abre “Gate 7/24”
Iguazú  (LAVOZ)  También ofrece alimentos saludables y aptos para celíacos y contribuye al medioambiente ya que no entrega bolsas, sorbetes ni vasos plásticos.

El aeropuerto de Iguazú presenta hoy su nueva tienda Gate 7/24, primera cadena del país de venta de productos específicos para viaje, ubicada dentro de los aeropuertos.

Este es el tercer local de la marca – ya disponible en los aeropuertos de Bariloche y Córdoba - y cuenta con 70 metros cuadrados en el área del check in. Está pensada y diseñada para mejorar la experiencia del pasajero, con mayor practicidad: se ofrece un amplio mix de productos en un ambiente agradable y de acceso rápido. Además, se suma a Shop Gallery, tienda premium inaugurada días atrás en el sector de preembarque de la terminal misionera.

Así, los pasajeros que transitan por el Aeropuerto de Iguazú pueden acceder a todo lo necesario para su viaje: comestibles, bebidas, libros, artículos de viaje, cuidado personal y regalos, entre otras opciones como la incorporación de alimentos saludables. Este es uno de los mayores diferenciales de Gate 7/24 ya que el pasajero encontrará desde frutas hasta productos para celíacos. Además, la tienda cuenta con un cajero automático y una amplia variedad de medios de pago.

Entre las alianzas estratégicas de la marca y como parte de su compromiso social, en Gate 7/24 se encuentran el Agua CONCIENCIA con su embajador Julián Weich y la ONG inclusiva “En Buenas Manos” que provee a la tienda con frutas frescas y los frutos secos. Gate 7/24 realiza un uso eficiente de energía y promueve el cuidado de materiales sustentables por lo que no entrega bolsas, sorbetes ni vasos plásticos.

Cabe destacar que, en los próximos meses, este nuevo concepto de tiendas también llegará a los aeropuertos de Ezeiza, Mendoza y Salta.

El Aeropuerto de Iguazú actualmente se encuentra en obra y será uno de los más modernos del país con una terminal de más de 17.000 m2 diseñada para brindar la mejor experiencia al usuario.


1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    VECINO 26/08/2019 - 23:47:40

    El Aeropuerto de Iguazú actualmente se encuentra en obra y será uno de los más modernos del país con una terminal de más de 17.000 m2 diseñada para brindar la mejor experiencia al usuario. Pero no cuenta aun con un radar, el mas cercano esta en Resistencia

Participá de la conversación