GOL volará entre Foz do Iguaçu y Santiago de Chile

La aerolínea de bajo costo brasileña GOL Linhas Aéreas anunció este jueves 19 de septiembre que, a partir de diciembre próximo, conectará la ciudad brasileña de Foz do Iguaçu, conocida por las Cataratas del Iguazú y la represa hidroeléctrica de Itaipú, con Santiago de Chile. Inicialmente, será operado como vuelo estacional con una frecuencia semanal; las reservas ya están disponibles.

#Conectividad - Publicado el 21/09/2019
GOL volará entre Foz do Iguaçu y Santiago de Chile Iguazú (LAVOZ)  Con una frecuencia semanal cada sábado (desde la ciudad brasileña), el vuelo será operado estacionalmente entre el 14 de diciembre y el 15 de marzo del próximo año con equipos Boeing 737-800, que en la flota de la aerolínea, están configurados (estándar) con 178 asientos en clase única; sin embargo, los viajeros pueden optar por el producto Premium Economy, que bloquea el asiento del medio, ofreciendo mayor comodidad y privacidad.

Así, el vuelo G39250 despegará del Aeropuerto Internacional de Foz do Iguaçu-Cataratas a las 22:05LT (GMT-3), aterrizando en la capital chilena a las 01:15LT (GMT-3) del día siguiente. De regreso, el vuelo G39251 despegará del Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez a las 02:15LT, aterrizando en Foz do Iguaçu a las 05:05LT. Durante el vuelo, los pasajeros disfrutarán de un servicio completo a bordo con comidas y bebidas gratuitas, así como un sistema de entretenimiento inalámbrico e internet WiFi vía satélite.

También te puede interesar: Brasil: GOL anuncia que volará entre Manaus y Orlando 
Los boletos para la nueva ruta ya están disponibles a través de los canales de venta de la aerolínea. Esta es la segunda ruta internacional lanzada recientemente por la aerolínea, la mayor brasileña en número de pasajeros transportados; hace una semana, anunció que conectará Manaus con Orlando. Esto, gracias a la recuperación económica del país sudamericano, que recalienta el setor aéreo y del turismo.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación