Loi Suites Iguazú: Gastronomía regional

Como cierre de un año a pleno, el equipo gastronómico del Hotel Loi Suites ofrece una nueva carta con cambios de recetas, acentuando el sabor de los productos regionales.

#Gastronomia - Publicado el 27/12/2019
Loi Suites Iguazú: Gastronomía regional Iguazú (LAVOZ) Iguazú se caracteriza por ofrecer la mejor gastronomía de la región, los chefs trabajan durante todo el año combinando sabores de la zona en platos gourmet que son una exquisitez.
Como cierre del año, el equipo del restaurante Naipí del Loi Suites Iguazú, ofrece a sus comensales una carta renovada con platos nuevos y cambios de recetas acentuando sabores.

Esta vez el menú ofrece como vedette, “sorrentinos de surubí” sobre romesco, imitando la mancha del surubi, (foto) con tomates cherry y cremolata de alcaparras.
Menú regional con pesca del día sobre mbaypú, con farofa de cerdo y salsa de coco al tomillo.
El mbaipy es un plato con raíces guaraníticas, muy nutritivo y calórico. Esta comida se consume en general en todo el Noreste argentino y Paraguay.

Armoniosamente sumergido en la selva subtropical Iryapú, se encuentra Loi Suites Iguazú, un hotel 5 estrellas que invita a perderse en la profundidad del ecosistema, lejos de las rutinas y el estrés. Una opción ideal para una escapada en pareja o unas mini-vacaciones en familia. Este oasis se encuentra estratégicamente ubicado a sólo minutos de las Cataratas de Iguazú, el aeropuerto y la ciudad de  Iguazú.

Contáctese al +54 3757 498300 lurban@loisuites.com.ar 
 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación