El Autocine Iguazú llega en agosto

El emprendimiento surge buscando una propuesta diferente y atractiva en Iguazú. Estará ubicado en el Km 6, a metros de la Ruta 12, pegado a la fábrica de cerveza Holy. Tendrá un proyector de películas 4K, y una pantalla de 13 metros por 7 metros. Su inauguración està prevista para los primeros días de agosto

#Sociedad - Publicado el 09/07/2020
 El Autocine Iguazú llega en agosto Iguazú (LaVozDeCataratas) El empresario Francisco Belaustegui, propietario gerente de la fábrica de cervezas artesanales Holy, vuelve a apostar en Iguazú el emprendimiento en el que reúne a sus empleados generando nuevas posibilidades de fuentes de trabajo.
Para disfrutar en familia, ya que para los chicos será algo muy novedoso, y los mas grandes volverán a tener una experiencia recordado viejos tiempos, llega el “autocine Iguazú”

Con la pandemia del Covid19,  el mundo tuvo que reinventarse, uno de ellos es el clásico cine al aire libre, actualmente llamado cine drive-in, una forma de ver películas desde dentro auto en sí. “tuvimos muchos inconvenientes como todos y al extenderse la cuarentena nos forza a tener que re inventarnos, ya que son muchas las familias que dependen de un trabajo. Contamos con un lugar precioso, sobre la ruta 12, pegado a la cervecería Holy, donde estaba emplazado el bar de hielo. Es un lugar amplio con mucha vegetación y decidimos poner en marcha la obra, que estará finalizada los primeros días de agosto”, dijo Belautegui a LaVozDeCataratas

Auto Cine funciones: 
Días: Viernes, sábado y domingos
Función para niños: 18:30hs
Función para adultos 21hs
Miércoles: 50%

El autocine cuenta con un proyector de última generación para proyectar películas en 4K, y una pantalla de 13 metros por 7 metros.
Por protocolo las entradas tendrán limitados por la cantidad de vehículos que se sabrá cuando finalice la obra. Se podrán adquirir por internet para acceder al predio en su vehiculo.

Servicios:
Habrá servicio de bar, con bebidas y shop de cerveceras artesanales.
Una amplia carta con, pizas, hamburguesas, además de pochoclo, panchos, helados y dulces


Experiencia Holy Good
Los asistentes podrán graban su video mientras ven las películas, arrobar a su cuentas en las redes sociales y podrán verse en pantalla gigante

 

5 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    BLANCA LILIANA 10/07/2020 - 10:06:35

    ME ENCANTA ESTA OPCION DE CINE CON BAR,FUI MUCHO AL AUTOCINE EN MAR DEL PLATA HACE ANOS,ERA DE UN PRIMO MIO!!!! FELICITACIONES POR EL EMPRENDIMIENTO MUY CREATIVO!!!

  • 2
    image
    Germán Kannemann 13/07/2020 - 11:30:24

    Muy bueno Francisco Belaustegui, quedo expectante a la inauguración y deseo que sea con todo el éxito que se merece el cine en nuestra querida tierra colorada.

  • 3
    image
    Vecina 10/07/2020 - 19:30:35

    Si!!!! Me encantó.... Excelente

  • 4
    image
    Tancredo 10/07/2020 - 17:52:25

    Blanca q quien le interesa que tu primo tenía cine jaja acá en Iguazú implementan eso que lejos estamos

  • 5
    image
    Blanca mercedes 11/07/2020 - 21:15:21

    Me encanta!!????????muy buena opcion de entretenimiento!!gracias !!

Participá de la conversación