Hallaron el cuerpo del hombre buscado en el lago Urugua-í

Tras una semana de búsqueda encontraron el cuerpo sin vida de José Stumpf de 26 años, quien había desaparecido de la superficie de lago Urugua-í el pasado lunes cuando se encontraba pescando con un amigo.

#Policiales - Publicado el 14/07/2020
Hallaron el cuerpo del hombre buscado en el lago Urugua-í Iguazú (LaVozDeCataratas) El hallazgo se produjo en la zona denominada Isla del Sol (zona de búsqueda y donde fuera visto con vida por última vez); luego fue trasladado a la costa de embarque de la Policía Lacustre (ex Ruta 12) donde fue reconocido por un familiar.
El cuerpo será sometido a una autopsia y luego entregado a sus familiares para su posterior inhumación.

La búsqueda comenzó el pasado miércoles cuando se tomó conocimiento que un joven identificado como Jose Stumf de 26 años de edad habría desaparecido de la superficie, tras voltearse el bote donde se encontraba junto a su compañero Luis S.

A la búsqueda se sumaron efectivos policiales de la URV (de la Localidad, de Policía Lacustre y Ambiental) Bomberos Voluntarios de Iguazú y Libertad, Buzos de la Prefectura Naval Argentina, personal de Ecología y particulares que desinteresadamente se sumaron a la intensa búsqueda del joven de manera Fluvial y terrestre.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación