Ley de emergencia: el sector turístico se moviliza

El sector turístico de Iguazú se une a la movilización nacional, con el objetivo de pedirle al gobierno que se pongan al frente y acompañen al sector, y se sancionen las leyes de emergencia tanto provincial como nacional. La misma será mañana 15 de julio a las 11hs en todo el país. En Iguazú la concentración será en la Plaza San Martín.

#Turismo - Publicado el 14/07/2020
Ley de emergencia:  el sector turístico se moviliza Iguazú (LaVozDeCataratas) La protesta quiere visibilizar una vez más la situación crítica que atravieza el sector, en busca de certeza hacia los próximos meses y pide el acompañamiento de los gobernantes que no son más que nuestros representantes. 

Ante la grave situación por la que atraviesan todos los sectores involucrados en la actividad turística, la cual se encuentra totalmente paralizada desde el día 19 de marzo; Agentes de Viajes, Guías de Turismo y Transportistas, se movilizarán este miércoles 15 de Julio en todo el país, reclamando una Ley de Emergencia para el Turismo.

Con más de cuatro meses de facturación en cero, resulta imposible cumplir mes a mes con las obligaciones impositivas y contribuciones sociales. Las medidas de ayuda anunciadas por los distintos niveles de gobierno no han llegado a todos los actores del sector, quienes en muchos casos ya han agotado sus ahorros y se encuentran considerando el cierre definitivo, ante la imposibilidad de seguir adelante sin la ayuda del Estado.

Habiendo presentado sendas notas ante todas las instancias gubernamentales y luego de reunirnos con algunos funcionarios, seguimos sin una respuesta apropiada: URGE UNA SOLUCIÓN INTEGRAL POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES, PROVINCIALES Y NACIONALES.

AUTOCONVOCADOS DEL SECTOR TURÍSTICO

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Ricardo 14/07/2020 - 12:14:52

    Pensemos que nos involucra a TODOS vayamos TODOS!!!

  • 2
    image
    Ni 14/07/2020 - 13:12:12

    Juntar gente para que para contagiarse y para que los grandes empresarios ganen con la convocatoria

Participá de la conversación