Investigan la muerte del empresario de la construcción Guillermo Vázquez

En la madrugada de este martes hallaron muerto a Guillermo Vázquez, el empresario desarrollador dueño de la torre Aymará, un emblema de la construcción que diseñó y que estaba en pleno desarrollo en la calle Beethoven 1650, casi avenida Alem de Posadas.

#Policiales - Publicado el 14/07/2020
Investigan la muerte  del empresario de la construcción Guillermo Vázquez Iguazú (LaVozDeCataratas) El empresario de 42 años fue encontrado por el encargado de la obra en un sector de los ascensores de la planta baja, (un pozo de 1,50 metros de altura aproximadamente). La caída se habría producido desde el piso 18, según fuentes policiales.
La Policía de Misiones está investigando en el lugar del hecho. En principio se habría caído por el hueco del ascensor.

Vázquez tenía dos hijos: Tiziana y Valentino y su esposa está embarazada de siete meses.

La torre Aymará era el desarrollo soñado por Vázquez. Pero desde hace años el empresario se distinguía por la apuesta al ladrillo, aún en los momentos más difíciles de la economía.

Aymará, que estaba en sus últimos tramos, a unas pocas cuadras del centro será en poco tiempo una de las torres más altas de Posadas, con amenities envidiables entre las mejores ofertas de la capital. Pero en paralelo, otros edificios crecían de la mano de Vázquez y sus socios.

La última apuesta fue en pleno microcentro, en Terrazas Rivadavia, un coqueto edificio de una decena de pisos y amplios espacios, además de un bien preciado para quien adquiere una propiedad: estacionamientos para cada departamento.

Junto a su socio Leonardo Carraffa Flores, Vázquez apuntaba a un repunte en el mercado inmobiliario que hace crecer las esperanzas sobre la plenitud de una actividad que sufre la recesión.





Economis

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación