Foz registra veinte muertes y 42 casos más de Covid-19

Vigilancia Epidemiológica de Foz de Iguazú confirmó, otros 42 casos positivos de Covid-19, totalizando 1.840 casos de la enfermedad en el municipio. Hay 30 mujeres y 12 hombres con edades comprendidas entre 10 y 82 años. De los nuevos casos, 41 están aislados en el hogar y 1 persona está hospitalizada.

#Pandemia - Publicado el 15/07/2020
Foz registra veinte muertes  y 42 casos más de Covid-19 Iguazú (LaVozDeCataratas) Vigilancia Epidemiológica monitorea todos los casos confirmados, así como los contactos cercanos con los pacientes, para prevenir la propagación de la enfermedad.

De los 1.840 casos confirmados, 1269 ya están recuperados, 500 están aislados en su hogar, 51 personas están hospitalizadas y el municipio ha registrado hasta el momento 20 muertes.

Una muerte mas

El anciano tenía 79 años, sufría un derrame cerebral, era diabético e hipertenso y no podía resistir las complicaciones causadas por la enfermedad. Fue ingresado en el Hospital Municipal Padre Germano Lauck desde el 11 de julio.

El paciente ingresó en la Unidad de Terapia de Enfermedades Infecciosas (UTDI), transferido desde una Unidad de Atención de Emergencia (UPA), que ya se encontraba en estado grave, presentaba tos seca, falta de apetito y un nivel de conciencia reducido.

La prueba de RT-PCR se realizó en la cama del paciente, con un resultado positivo para el nuevo Coronavirus. Con una imagen de neumonía viral, el paciente requirió intubación orotraqueal, pero no pudo resistir las complicaciones causadas por la enfermedad y falleció a las 10:36 am del lunes (13).

El Gobierno Municipal y el Hospital Padre Germano Lauck, se solidarizaron con la familia y amigos del paciente.





Fuente: crisloosecompartilha

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación