Relanzarán el programa PROCREAR

En dos días, el Gobierno nacional anunciará el nuevo PROCREAR que promete soluciones habitacionales sin el sistema UVA, anunció la ministra María Eugenia Bielsa en la mañana de este domingo durante una entrevista radial.

#Viviendas - Publicado el 03/08/2020
Relanzarán el programa PROCREAR Iguazú (LaVozDeCataratas) La ministra de Vivienda y Hábitat, María Eugenia Bielsa, adelantó esta mañana que este martes el presidente Alberto Fernández hará la presentación del nuevo esquema Procrear con la idea de ampliación, mejoramiento y crédito para viviendas nuevas.

En Misiones, en el barrio posadeño de Itaembé Guazú, decenas de familias esperan esa definición para la rápida entrega de 184 viviendas con el Banco Hipotecario, dentro del Desarrollo Urbanístico de 717 casas. Las mismas fueron sorteadas el año pasado y aún no fueron habitadas por quienes resultaron seleccionados.

 “El martes el Presidente hará la presentación del nuevo esquema de Procrear. Vuelve a sus mejores prácticas. Se presentarán las modalidades y líneas históricas de PROCREAR y se entregarán viviendas virtualmente a lo largo del país”, remarcó la ministra en declaraciones al programa “El Gíglico”, que conduce Mauro Viale por Radio Rivadavia.

“Habrá desarrollos habitacionales que es lo que antes llamábamos desarrollo urbanístico”, explicó.

Dentro del relanzamiento del plan PROCREAR se buscará construir unas 14.000 viviendas entre 2020 y 2021 y se implementará a nivel nacional, en tanto que además de promover la construcción de viviendas, contará con beneficios para la refacción y ampliación.







Fuente: Primera Edición 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación