Reemplazaron al concejal cazador de San Pedro

Por tiempo indeterminado, Juan de Jesús Procopio ocupará la banca de Roberto Javier Torres quien se vio involucrado en un caso de cacería furtiva en junio pasado y se encuentra en estado de suspensión.

#Actualidad - Publicado el 06/08/2020
Reemplazaron al concejal cazador de San Pedro Iguazú (LaVozDeCataratas) Juan de Jesús Procopio asumió el cargo para ocupar la banca de concejal, en reemplazo de Roberto Javier Torres quien se vio involucrado en un caso de cacería furtiva y es evaluado por una Comisión Investigadora del cuerpo deliberativo de San Pedro.

Cabe recordar que Torres había sido detenido a mediados de junio cuando regresaba de una cacería furtiva en la Biósfera Yabotí.

Además, en ese momento, la Comisión Directiva de ATE San Pedro manifestó públicamente su “rechazo y repudio al accionar delictivo de personas que violaron normas expresas de orden provincial y nacional, con hechos criminales planeados para atacar la biodiversidad y el equilibro medio ambiental en la Reserva Provincial de Biósfera de Yabotí”.

Ante esto, el Tribunal Electoral de Misiones informó que Procopio asumió como concejal por tiempo indeterminado, mientras Torres se encuentra suspendido de realizar la función.

Por otro lado, Luciana Inés Pereira ocupará la banca de Cintia Tamara Steffen con licencia de problemas de salud.






Primera Edición

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Old 06/08/2020 - 07:33:24

    Me imagino que está procesado este lacra hdp

  • 2
    image
    El capo 06/08/2020 - 10:38:24

    Jejeje.. sigue cobrando el sueldo sin laburar

  • 3
    image
    Nach 19/08/2020 - 18:53:44

    Va a salir libre, por es parte la política corrupta... alguna duda..

Participá de la conversación